EL PARTIDO: ATLÉTICO MONZÓN - UTEBO
El Atlético Monzón es el encargado hoy de abrir la segunda vuelta de la liga, y también el calendario de 2019, con un partido en casa ante el segundo clasificado, el Utebo. Después de dos victorias seguidas, los mediocinqueños esperan seguir la línea para continuar poniendo tierra de por medio con la zona baja. El técnico del equipo rojiblanco, Mario Vicién, señalaba que, después de dos victorias, no está muy claro si el parón navideño le ha ido bien al equipo. "Paramos con dos triunfos seguidos y por eso nunca sabes si te va bien o mal. Está claro que en estas fechas no puedes preparar de la mejor manera los partidos, pero es para todos. En casa, salvo un día puntual, estamos compitiendo bien, independientemente del rival, y en este caso buscaremos seguir así".
Acerca del Utebo, Vicién añadía que "si el Utebo ahora mismo es segundo es que está haciéndolo bien, con sus armas. Va a ser un partido complicado porque ellos son un buen bloque al que los fichajes se han adaptado bien y ha conseguido mejorar algunos aspectos del juego con respecto a otros años". De momento, Vicién no mira a la tabla. "El objetivo es ir semana a semana en la segunda vuelta, y tratar de hacer más puntos que en la primera vuelta. Luego ya veremos donde se puede llegar. Estamos bien, en mitad tabla, y ahora tenemos que pensar en alcanzar al noveno clasificado, y luego el octavo... se trata de ir subiendo peldaños".
La única baja para los rojiblancos hoy es la del centrocampista Marcio Vieira, por sanción.
Tercera División - Jornada 20
Atlético Monzón - CF Utebo
Campo: Estadio Isidro Calderón, Monzón.
Hora: 16:00.
Árbitro: Alejandro Martínez Castillo (Zaragoza).
Asistentes: David Pueyo Ferrández y Alejandro Ruiz Sumelzo (Zaragoza).
Jugadores convocados: Palau, Gonzo, Boriko, Aarón, Murillo, Baringo, Mesa, Mendi, Manau, Malo, Carrera, Jesús, Fran, Sales, Petro, Ramón, Valencia y Costa..
Historico de enfrentamientos | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|