Nuestra gente: Rafael y Resu

Seguro que  muchos los conocéis y otros los habréis visto más de una vez  cuando juega el Monzón en casa. Se llaman Rafael y Resu  y desde que se casaron en el año 54 han bajado siempre juntos, ininterrumpidamente, a ver al Monzón de sus amores.

Llevan 60 años siendo socios, así que es fácil que sean de los  más antiguos que tenga el Club en estos momentos; aunque Rafael, que es octogenario avanzado, ya iba al fútbol con su padre antes de la guerra, cuando el Monzón se llamaba C.D Monzón y jugaba en un campo detrás de la estación de tren. Después pasó a verlo  jugar en el campo de la Arboleda y ahora lo ve, siempre junto a su esposa, en este campo tan precioso, según ellos, que es el Isidro Calderón.

Recuerda que cuando se iban a casar, la única condición que le puso a Resu es que él, los domingos, no dejaría por nada de ir a ver al Monzón; a ella le pareció bien, siempre que fueran juntos, y así ha sido hasta la fecha.

Ellos les han trasmitido esa pasión que sienten por el Atco.Monzón a su hijo varón y a uno de sus nietos, que empezó siendo  recogepelotas y  en la actualidad es secretario del Club;  y  aún con su edad, siguen deseando que llegue el domingo para poder disfrutar de la afición más grande que han tenido en sus vidas.

Por todo ello, os felicitamos y os damos las gracias. Sois un orgullo y un ejemplo para todos los que amamos este Club. Aúpa Atleti.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]