José María Castillón

Febrero 2012

¡Gracias José María!

Tardaremos mucho en olvidar lo que todos pudimos vivir y disfrutar el pasado fin de semana en nuestra ciudad. En verano de 2010 y tras haber ganado el Mundial, un grupo de directivos del Atlético Monzón se desplazaron a Madrid para mantener un encuentro con José María Castillón, Administrador General de la RFEF. Allí surgieron varias iniciativas y posibilidades para nuestra ciudad, entre ellas el traer la Copa de Campeones del Mundo a Monzón. Entonces no pudo ser, por cuestiones que no vienen al caso ahora comentar. Este verano volvió a surgir la posibilidad en una idea lanzada a medias por el presidente Miguel Claver y el concejal Javier Vilarrubí. Se solicito la colaboración de Ángel Mas y del Patronato de Deportes, y dicho y hecho la copa del Mundial y también la Eurocopa llegaron a Monzón. Claver y Mas, acompañados por la Alcaldesa Rosa María Lanau y el concejal Julián Alamán habían rematado la ‘faena’ anteriormente en Madrid. Por primera vez fuera de Madrid se exponían juntas la Eurocopa del 2008 y la Copa del Mundo del 2010. La Eurocopa de los años 60 no pudo ser por otras cuestiones. Podríamos hablar de polémicas que han surgido estos días y es que en Monzón tenemos vecinos tan peculiares, que por lo visto no todos nos alegramos de que se hagan cosas en la ciudad. Tampoco es el momento de hablar de ello.

Si que toca darle las gracias a nuestro paisano y amigo José María Castillón. Él ha sido el responsable que más de 2.400 personas hayan disfrutado y revivido los mayores éxitos de nuestro deporte, y de rebote hayan contribuido y colaborado con la causa de Cáritas. José María compartió con nosotros la jornada del sábado: acompañó a Javier de Peñaranda en su homenaje, se fotografió con las copas, visito a buenos amigos y se emplazo para un futuro no muy lejano con nuevas historias que en su día deberemos agradecerle. Lo dicho: ¡Gracias José María!

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]