ENTREVISTA A MARCIO VIEIRA

Seguimos con una buena racha de resultados.
La verdad es que estamos en una buena racha de resultados y enfrentándonos a equipos de puestos de play off. A nivel defensivo estamos cuajando buenos partidos y cuando digo el nivel defensivo me refiero a todo el equipo. Intervienen todas las líneas y ha participado casi toda la plantilla.

Eso es lo que más se esta trabajando, la intensidad defensiva.
Hemos hecho un cambio un poco desde el partido de Brea, ya que hasta entonces no se estaban obteniendo los resultados que el mister, el equipo y el club quería. Hemos cambiado tratando de hacernos más fuertes atrás, portería a cero y tener una muy buena actitud defensiva. Si que es verdad que nos está costando un poco más de cara a gol, pero también es debido a lo que nos estamos jugando. Lo que importa son los resultados y estar ahí arriba ahora mismo.

Estamos en un mes complicado. Se está jugando contra equipos de los fuertes.
Se está jugando contra los equipos de arriba. Lástima del partido de Casetas, partido difícil como fué. Pero el equipo tanto en los partidos de casa como de fuera el equipo está compitiendo muy bien. El partido contra el Real Zaragoza se hizo muy bien, con muy bien planteamiento defensivo y siendo los que llegamos con más claridad arriba. Y en Sariñena el guión del partido fué lo que esperabamos. Ellos tenían la posesión del balón, pero muchas veces tenían el balón en zonas donde nosotros queríamos. El equipo muy bien, todos están haciendo un trabajo espectacular y por eso estamos rindiendo a un muy buen nivel.

Tarazona hoy domingo, más de lo mismo.
El mister es lo que ha dicho. Seguir con la misma línea contra el Tarazona. Dentro de lo que cabe hasta es positivo coger a estos tres equipos seguidos, ya que su propuesta de juego es la misma y es diferente, por ejemplo, cuando fuimos a Casetas que teníamos que hacer algo diferente. Llevamos una semana y media trabajando, lo tenemos fresco y tenemos que seguir haciendo lo mismo.

Este año más partidos, en lo personal, con la Liga de las Naciones.
Es verdad que desde el inicio no he podido tener una continuidad con partidos con la selección en Agosto, Septiembre, Octubre... Ahora tendré dos partidos pero no podré jugar al estar sancionado, aunque tampoco podré estar con el Monzón al tener unos compromisos personales. Parece que no pero hace no tener una continuidad con el equipo, son muchos partidos, muchos viajes... Ya toca tener una continuidad aquí y estar más con el equipo. A nivel físico voy cogiendo el tono, también debido a los problemas que tuve el año pasado con el pubis, pero ya estoy entrenando bien y me estoy encontrando mejor.

ENTREVISTA A CARLOS VALENCIA

Mal partido en Casetas.
Algún día se tenía que acabar la racha. Fué el domingo pasado en Casetas, nos hubiera gustado prolongarla un poco más pero ahora lo que toca es trabajar, poner el contador a cero y conseguir la próxima victoria cuanto antes.

Difícil jugar en un campo con aire y con un mal terreno.
Bueno pero hay que adaptarse a lo que hay, no lo supimos hacer y lo pagamos con la derrota. No hay que buscar más excusas.

El Zaragoza B siempre es un partido importante.
Hombre, si. Como todos vale tres puntos, pero si que es un partido importante y especial. Siempre hace ilusión enfrentarse al filial del Real Zaragoza.

¿Ha cambiado mucho desde que estuviste defendiendo su camiseta?
Muchísimo, yo creo que de cuando estuve yo sólo continúa el fisio. Es un equipo que se renueva mucho cada año y esta temporada han apostado por gente muy joven.

Sería importante sumar esos tres puntos en una semana dura con la visita del Zaragoza y desplazamiento a Sariñena.
Si, viene ahora la cuesta de noviembre con el filial, Sariñena y Tarazona. Intentaremos ir siempre a por la victoria, pero sabemos que son partidos difíciles. Primero toca el Zaragoza y es donde debemos conseguir los primeros puntos de este mes.

En cualquier caso, llegamos en buen momento.
Si. Este año no creo que haya problemas de efectivos ni nada. El equipo está preparado para todo y hay una plantilla larga, donde cualquiera que entra puede competir.

Le ponéis las cosas difíciles al mister.
De eso se queja Mario (entre risas). Este año tenemos una buena plantilla y con muchos jugadores, así que tiene donde elegir.

ENTREVISTA A LUIS COSTA

Costosa pero merecida victoria ante Belchite.
La verdad que si, éramos conscientes de que era un partido que había que trabajarlo mucho, madurarlo y que al final tendríamos nuestro momento, creo que la segunda parte fuimos muy superiores y merecimos la victoria.
Estas en racha goleadora.
Estoy contento de que mis goles sirvan para sumar de tres en tres, me encanta marcar goles pero me gusta mucho más ganar cada domingo, así que espero que dure la racha, pero la de victorias, que es la que realmente importa. 
Magnifico momento del equipo con 4 victorias seguidas
¡Si! Estamos en el mejor momento desde mi vuelta a  Monzón, ganar 4 partidos seguidos es muy difícil y tenemos que disfrutarlo y darle el valor que tiene, porque los momentos malos llegarán seguro, y allí es cuando necesitaremos el apoyo de todos, ahora todo es bonito, pero lo verdaderamente bonito es estar juntos cuando lleguen las curvas.
Estamos mirando mas hacia arriba que hacia abajo
Estamos mirando hacia dentro, es decir, estamos viendo hasta donde podemos llegar y ver todo lo que puede dar esta plantilla, pero sin mirar la clasificación, solo nos preocupamos por el Monzón y por el equipo contra el que se juega cada domingo. ¡Mirar la clasificación en Mayo!
El ambiente y el trabajo diario es bueno. ¿a que aspiramos?
Aspiramos a no sufrir, y a que el equipo crezca cada domingo.
Siendo realistas este equipo no está pensado ni para estar luchando con los de abajo ni con los de arriba, así que intentaremos cumplir el primer objetivo que son los 40 puntos y a partir de ese momento no dudéis de que seremos el equipo más ambiciosos de todos. Lo que si puedo decir, es que el equipo tiene mucha hambre. 
Tercera temporada (2 etapas) en el club. Ya mandas en el vestuario?
¡Si! Tres temporadas y con la misma ilusión o mas que el primer día que llegue. En cuanto a lo del vestuario, tengo que decir que el ambiente que se respira es inmejorable, hemos pasado por momentos complicados y gracias a la unión de todos hemos conseguido los objetivos. ¿Jefe? Intento ayudar y alegrar a todos los que me rodean, prefiero que la gente ría a que esté en silencio, lo he hecho siempre, pero los jefes Mario, Jesús Torres y Minguez que son uno más en el vestuario.

ENTREVISTA A CARLOS SELLÁN 'PETRO'

Partido de locos en Binéfar.
Sí. Partido de locos más que nada por el terreno de juego y el agua; además siendo un derbi siempre es un partido de agua. Pero estuvo muy condicionado por el estado del terreno de juego.

Lo mejor los tres puntos en un partido, que tal vez, no debería haberse jugado.
Está muy bien sacar los tres puntos y conseguirlos para el equipo, pero jugar un partido así en esas condiciones no es bueno. Hubiera sido mejor jugarlo de forma que hubiéramos visto el potencial de cada equipo y los aficionados hubieran disfrutado con las virtudes y defectos de cada uno. Al final, tal y como estaba el terreno de juego, era tirar una moneda al aire y estaba claro que el equipo que primero marcará se iba a llevar la victoria.

Un buen partido personal en el que falto el gol.
La verdad es que estoy muy contento, por tal como estoy entrenando, como estoy llevando las semanas. Tengo ganas de tener más minutos, de poder demostrarlo. El entrenador me los dió el otro día y en un campo como ese era muy complicado hacer las cosas bien, pero intente sacar lo mejor de mi. Pelear, luchar e intentar hacerlo lo mejor posible. No llego el gol pero ya llegará, y si acaba la temporada y no he marcado ningún gol pero el equipo esta arriba y Luis Costa ha marcado catorce, Ramón ha marcado dieciséis y yo me lo he pasado bien, he jugado y no me he lesionado estaremos encantados. Está claro que a todos los delanteros nos gusta marcar goles, pero es algo que a mi ya se me ha ido esa obsesión.

El equipo anda bien ahora.
Sí, pero es que tiene que andar bien. Tal como estamos entrenando, tal como esta el equipo... No hay jugador que no este mal, todos están bien, todos entrenan, todos podemos jugar y en distintas posiciones. Eso se tiene que reflejar en los partidos. Está claro que los rivales han sido de zona media-baja de la clasificación, pero a veces son los más complicados, los que más garra te ponen para poder sacar los puntos.

Belchite puede ser partido trampa. No hay que confiarse.
Como he dicho antes es un equipo de la zona media-baja de la tabla y no hay que confiarse. Sólo he visto que ha sacado los mismos puntos en casa como fuera, o muy parecidos y vendrán aquí a ganar, como todos los equipos querrán hacer. No hay que confiarse para nada, porque son los típicos partidos trampa. Yo siempre he dicho que me gustaría jugar siempre en el campo de un Tarazona, de un Zaragoza, de un Ejea (no está en la categoría), de un Borja... porque son los partidos donde se aprende y se disfruta jugando al fútbol. Pero, al final, hay que jugar todos los partidos y Belchite en el Isidro Calderón es uno de los que tenemos que ganar porque al final de temporada son los puntos, que si los pierdes, echas en falta.

ENTREVISTA A GONZO GARCÍA

Dos victorias consecutivas. Nos hacían falta.
Si. El equipo ha cogido ahora una tranquilidad que se nota, tanto durante la semana con en el fin de semana. Creo que el partido de San Lorenzo fué clave, ya que aunque encajamos pronto supimos reaccionar. No nos entro el miedo ni los fantasmas vinieron a vernos, reaccionamos y sacamos el partido adelante. Y contra el Robres continuamos con la misma dinámica, sin conceder atrás y con la efectividad que tenemos delante.

La clave siempre es la portería a cero.
Si, a partir de ahí te aseguras un punto. Hay veces en las que no te tienes que conformar pero como mínimo es un punto. A raíz de ahí arriba tenemos gente muy buena con gol, con mucho gol y si encajas poco atrás sacarás muchisímos puntos adelante.

Conoces la categoría del año pasado en Tarazona, ¿cómo la ves este año?
Bien. Si que es verdad que se han ido rivales bastante fuertes como Teruel o Ejea, pero también ha descendido el Deportivo Aragón; pero al fin y al cabo los equipos que han ascendido son más duros por su campo. El San Juan, por ejemplo, lleva muy buena dinámica. Sigue igual de igualada como siempre, al final será complicada.

Binéfar es un partido especial.
Si. No lo he vivido nunca, va a ser mi primer derbi. De momento ya se nota en el ambiente que hay por fuera y la motivación está clara. Tanto los que venimos de fuera como los de que ya estaban aquí, pero al final todo se contagia y la motivación es la misma para todos.

Vas rotando con Palau en la portería, ¿cómo se lleva esa rivalidad?
Rivalidad ninguna. Pertenecemos al mismo equipo y el problema lo tiene el mister. Nosotros a trabajar y que decida él. La relación es muy buena.

¿Nos mojamos?¿A qué aspiramos este año?
Bueno yo dije en la cena de inicio de temporada que ibamos a quedar primeros y me reitero.

ENTREVISTA A RAMÓN GARCÍA

Victoria importante el domingo pasado en San Lorenzo. La necesitábamos.
Creo que era un partido muy importante, donde teníamos que sumar los tres puntos si o si. Hicimos un partido muy completo y eso nos da confianza y salimos reforzados para el próximo partido, contra el Robres.

 

Se ha cambiado alrededor de la mitad de la plantilla. Eso ¿es algo que se nota hasta que se coge el ritmo?
Cuando cambias una parte importante de la plantilla, necesitas un tiempo importante para que la gente se adapte al proyecto y a la manera en que jugamos. La gente esta muy enchufada y muy metida en el equipo , ha venido gente con calidad que le da un salto a la plantilla en ese aspecto y con nivel en Tercera, lo que evidentemente es un punto a favor.

 

Nos visita el Robres, filial del Ebro. Partido importante.
Partido complicado como todos en esta categoría. Un Robres que el año pasado hizó muy buena temporada y nos lo pondrá muy complicado. Jugamos en casa y creo que tenemos que dar un pasito más e intentar llevar nosotros el peso del partido y sacar los tres puntos sí o si, porqué en casa tenemos que estar más fuertes.

Hemos jugado ya contra algunos favoritos. El inicio ha sido fácil.
El primer partido fué un palo para todos. Estámos haciendo un buen partido y de la manera en la que perdimos jode y encima contra un equipo que está arriba y, ahora mismo, no ha perdido ningún partido. En el resto creo que hemos competido contra grandes equipos y en todos hemos dado la talla, menos contra el Brea en nuestra casa y en la segunda parte. En todos hemos competido hasta el final y en alguno podíamos haber sacado algo más positivo, pero bueno hay que seguir adelante.

 

¿Cómo ves al equipo este año? ¿A qué podemos aspirar?
La mitad de la plantilla es nueva, ya he dicho que se necesita un tiempo para que se adapten. Para mí con los fichajes que se han hecho hemos dado un salto de calidad en el equipo y me aventuraría a decir que podemos estar de la mitad para arriba en la clasificación, tranquilamente.

 

Personalmente, totalmente asentado en el Monzón.
Podríamos decir que sí. Está será ya mi quinta temporada y creo que renovando cada año se ve que estoy contento aquí, estoy feliz aquí. Me siedo querido por la gente, por los aficionados de Monzón y esperamos que pueda seguir así y que pueda estar aquí muchos años, defendiendo este escudo.

ENTREVISTA A RAMÓN MURILLO

Tuviste un buen debut el domingo pasado.
Si. El debut fué muy bueno, muy contento. La verdad es que tenía ganas ya de poder debutar en liga con el Monzón. Han sido unos días bastante duros para mi, porqué venía a entrenar y no podía. Tenía que recuperar por mi cuenta en Huesca, en Zaragoza... Pero bueno el trabajo ha dado sus frutos y hemos empezado bastante bien.

Estamos ya totalmente recuperados.
Si. Recuperado y entrenando con el grupo. Esperando a poder ayudar al equipo para sacar tres puntos.

Nos hace falta un poco de gol. No hemos tenido un inicio fácil.
Si, pero se ven cosas que nos hacen mejorar. Son partidos que tienen situaciones que nos van a venir bien para lo que viene de liga. Realmente el calendario es un poco relativo, porque al final te vas a enfrentar a todos y mejor coger ahora a los fuertes, qué están menos entrenados, y ya cogeremos después a los que son de la zona más baja se supone.

ENTREVISTA A MARIO VICIÉN

¿Cómo afrontamos esta nueva temporada?
Con ilusión, con optimismo y con ganas. Básicamente se afrontan siempre con la misma motivación y con los mismos condicionantes. Vamos a esperar que con esfuerzo y con trabajo sea así.

Un mes de carga de trabajo, ¿cómo ha ido la pretemporada?
Bien. Estos últimos años existen una serie de condicionantes que por circunstancias no se pueda trabajar con toda la plantilla, pero se ha trabajado bien y, en nuestro caso particular, te puedo asegurar que incluso mejor que otros equipos. Con ganas ya de empezar porque lo cierto es que se hacen eternas las pretemporadas.

Hablamos con... ÓSCAR CARRERA

¿Como va la temporada?
Bien. Tendría que ir mejor. No estamos en la posición, que por equipo y plantilla, deberíamos ir; pero vamos a decir que bien.

Se notan mucho las lesiones.
Lesiones y lo que no son lesiones. Tenemos que reconocer que este año ha faltado algo de compromiso. Ahora la gente esta empezando a tirar todos en la misma dirección del carro y a ver que hacemos.

Estás en racha goleadora.
Últimamente estoy enchufado. No suele ser muy habitual, pero esperamos que siga la racha hasta el final de temporada. Será bueno para el equipo.

En Pueyo marcaste dos goles.
Si, han pasado ya unos días de eso. Pero fué un partido especial. Estuvo muy competido los noventa minutos, con una parte para cada equipo. Me puso dos buenos centros Chema y supe meterlos para dentro.

Jugamos este sábado contra el Gurrea.
Si. Es un equipo con el que vamos muy igualado en la clasificación y, donde, si no estamos con la intensidad que tenemos que tener nos 'pintarán la cara'. Jugamos en casa y tenemos que hacer valer el fuerte de nuestro campo.

Llevas bien entrenar con el Tercera y jugar con el filial.
Bien. Supone entrenar más días y a más nivel. Individualmente te exiges más y para una categoría inferior como la Primera Regional, ayudas mejor al equipo.

FUERA DE JUEGO: Fran Vilaró

¿Qué película se merece una segunda parte?
EL CASO SLEVIN

¿Cuál era tu juguete favorito?
UNA PELOTA

¿Tus cereales preferidos?
DESAYUNO TODOS LOS DÍAS CEREALES PERO NO SE COMO SE LLAMAN.

¿Qué es lo que querías tener cuando eras niño?
MÁS QUE QUERES TENER, LO QUE QUERÍA ERA LLEGAR A FÚTBOL LO MÁS ALTO QUE PUDIERA LLEGAR.

Lo más bonito que han hecho por ti.
UN COMPAÑERO DE TERRASSA, EMPECE A JUGAR ALLÍ AL FÚTBOL SALA CUANDO ESTABA ESTUDIANDO, TUVIMOS LA DESGRACIA DE QUE FALLECIÓ MI MADRE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO, Y CUANDO TERMINO LA TEMPORADA ESTE COMPAÑERO (CHICHO) ME REGALO EL BRAZALETE QUE LLEVARON EL DÍA QUE MURIO MI MADRE Y LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO.

¿A qué famoso resucitarías?
A JIMI HENDRIX

¿A quién encerrarías en un manicomio?
A MARIANO RAJOY

Si pudieras viajar al pasado, ¿donde irías?
A UN MUNDIAL DE FÚTBOL DE HACE MUCHOS AÑOS.

El mejor estadio de fútbol donde has estado.
EL CAMP NOU

¿Con qué personaje histórico tendrías una charla?
CON CHARLES CHAPLIN

ENTREVISTA A ÓSCAR SANZ

Nos quedan dos finales.
Si. Dos finales nos quedan, dos partidos muy importantes en los que se resume toda la temporada: el ascenso. Hay que ganar los dos y llegar a ese objetivo.

No podemos pinchar porque el Fraga pisa fuerte.
No nos podemos descuidar. Aunque el Fraga juegue contra el Caspe es un partido que no sabes lo que puede pasar. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y a ganar cada partido.

Te salió un buen partido contra el Benabarre.
La verdad es que fué un buen partido de todo el equipo. Empezamos sin marcar, pero luego fuimos creando ocasiones hasta que llegaron los dos goles que nos dieron la victoria.

Te incorporaste al final de la temporada pasada, pero esta es tu primera temporada de verdad.
Si. El año pasado paso lo que paso con mi antiguo equipo y vine al final y este año ya, pues desde el principio, muy bien con todos. Muy a gusto con los compañeros y con el club.

Pedimos llenar la grada esta tarde.
Hombre pues si. Que venga el máximo número de gente posible para apoyarnos y para que la victoria sea mucho más bonita.

 

ENTREVISTA A MARCOS MORILLO

Hemos cumplido el objetivo.
Si, sí. Nos ha costado pero lo hemos conseguido y lo bueno ha sido conseguirlo en el último partido en casa y con toda la afición para poder celebrarlo.

Se nos da bien el Antonio Alcubierre.
Parece ser que si. Hemos ganado todos los partidos que hemos jugado en el Alcubierre menos uno, y en cambio en el Isidro Calderón tuvimos una mala racha. Nos ha ido bien la decisión de cambiar.

El año ha sido bueno, pero duro.
Si. Las lesiones han sido un obstáculo importante en nuestro equipo pero al final, todos juntos y haciendo equipo, hemos conseguido la permanencia en División de Honor.

Marcaste dos golazos el domingo.
Además hacía días que no metía ningún gol y tuvo dos buenas oportunidades y las aproveche bien contra el Balsas.

Participaste el año pasado del ascenso y este año has vivido la categoría.
Si, junto a Mario y Solanilla estuvimos en el equipo que logro el ascenso en Caspe y, luego, este año hemos disfrutado de la categoría junto con todo el equipo que nos llevamos bien y hacemos buena piña.

Nos queda un partido.
Para despedir la temporada sería bueno una victoria para cerrar el año. Con el buen trabajo del mister Rubén, de Sampi y de todos. Jugamos contra un rival que impone como el Ebro, pero le podemos ganar.

SANTACREU, A PECHO DESCUBIERTO

¿Que superpoder te gustaría tener?
PODER TRANSFORMAR EL AGUA EN ALCOHOL.

Descríbete con un adjetivo.
FELIZ

¿Donde irías de vacaciones?
A POMAR, A CASA DEL ZUERAS

Un deseo
GANAR UNA COMBI DE 1.000.000 DE EUROS

Tu animal favorito
EL PERRO.

¿Con qué futbolista te gustaría jugar?
CON ISCO

Una mujer 10
MI MADRE Y MI ABUELA

Comida y bebida favorita
MACARRONES DE LA YAYA Y AQUARIUS

¿Qué número calzas?
42

Marca de botas.
NIKE

¿Cine o música?
MÚSICA

Dime una canción
L'AMOUR TOUJOURS, DE GIGI D'AGOSTINO

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A MIS AMIGOS Y UN BUEN MAYERLING DEL SIMPLY

ENTREVISTA A SERGI PALAU

No salieron las cosas en Huesca.
La verdad es que no salió el partido que esperábamos. Empezamos muy bien, creo que estábamos haciendo un buen partido pero entre arbitrajes y que nos fuimos un poco del partido, se nos complico un poco. Al menos sacamos un punto que, después de los resultados, nos permite aumentar la ventaja con los que vienen detrás.

Cambiarían bastante las caras del final del partido al final de la tarde.
Si hombre. Esta claro. Estaba todo el mundo conectado con el móvil esperando que el Fraga pinchara, y por suerte y como llevamos estos últimos seis o siete partidos donde hemos hecho un poco de mala racha y el resto de equipos han ido pinchando.

Ahora dos partidos en casa que son clave.
Esta claro que sacando estos dos partidos que vienen en casa tendremos una gran parte del objetivo cumplido.

Mejor no tener que llegar al último partido con el ascenso en juego.
Por supuesto y más si el Altorricón se jugará algo, así que mejor llegar a ese día con la faena hecha, que si no luchando unos por subir y otros por no bajar sería un duelo complicado.

La grada tiene que ser uno más estos partidos.
Supongo que todo el mundo quiere ver al Monzón en Tercera, y toda la gente que esta aquí en el pueblo y le gusta el Monzón hacemos un llamamiento para que acudan al campo, que cuando lo hacen se agradece y se nota un montón.

ENTREVISTA A JORGE SOLDEVILLA

Hay que ganar sí o sí en Actur.
Yo espero que sí. Es un partido díficil, pero hay que estar unidos. Con esfuerzo y trabajo las cosas salen.

Una pena la derrota del sábado.
Sí porque se jugó bien. Se hablo en el vestuario y aunque perdimos, estamos más animados. Porque con el esfuerzo que hicimos y el partido que planteemos, yo creo que jugando así mantendremos la categoría.

No hay que perder los nervios.
No, no, no. Para nada. Hay que confiar en nosotros. Más que nunca, ahora es el equipo y tenemos que estar unidos para conseguir el objetivo.

Ya llegamos todo el equipo bien.
Sí, hemos tenido una temporada dura con lesiones pero creo que ahora estamos bien físicamente para afrontar los tres partidos que quedan.

Tres partidos que son tres finales.
Si, como diría el 'Cholo' partido a partido y final a final.

El próximo partido en casa tiene que ser una olla a presión el campo.
Sí, habrá que hacer algo especial. Hay que aprovechar ese partido en casa para darlo todo ante nuestra afición, seguir luchando y que se llene el campo.

LASÚS, A PECHO DESCUBIERTO

¿Que superpoder te gustaría tener?
VOLAR.

Descríbete con un adjetivo.
GENEROSO

¿Donde irías de vacaciones?
A LONDRES

¿Qué es lo último que has leido?
EL MARCA

Tu animal favorito
EL PERRO.

¿Con qué futbolista te gustaría jugar?
SERGIO RAMOS

¿Y con quién no?
CON FERRANDIS

Una mujer 10
MI MADRE 

Comida y bebida favorita
LAS CHIRETAS Y COCA COLA

¿Qué número calzas?
41

Marca de botas.
NIKE

¿Cine o música?
MÚSICA

Dime una canción
CUALQUIERA DE MELENDI

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS Y A MIS PERROS

ÓSCAR CARRERA, A PECHO DESCUBIERTO

¿Que superpoder te gustaría tener?
VOLAR.

Descríbete con un adjetivo.
DIVERTIDO

¿Donde irías de vacaciones?
A HAWAI.

¿Qué es lo último que has leido?
LA CRÓNICA DEL PARTIDO.

Tu animal favorito
EL PERRO.

¿Con qué futbolista te gustaría jugar?
CON PIQUÉ.

Una mujer 10
MI MADRE 

Comida y bebida favorita
LA TORTILLA DE PATATA DE LA ABUELA Y COCA COLA

¿Qué número calzas?
44,5

Marca de botas.
NIKE

¿Cine o música?
MÚSICA

Dime una película
ROMPIENDO LAS REGLAS

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
COMIDA

DANI SÁNCHEZ, A PECHO DESCUBIERTO

¿Que superpoder te gustaría tener?
TELETRANSPORTE.

Descríbete con un adjetivo.
CONSTANTE

¿Donde irías de vacaciones?
A BALI.

¿Qué es lo último que has leido?
EL MARCA.

¿Con qué futbolista te gustaría jugar?
CON DAVID VILLA

Un deseo
ASCENDER A TERCERA DIVISIÓN 

Comida y bebida favorita
HUEVOS CON BECHAMEL Y COCA COLA

¿Qué número calzas?
42

Marca de botas.
NIKE

¿Cine o música?
MÚSICA

Dime una canción
PEDACITOS DE TI, DE ANTONIO OROZCO

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A MIS AMIGOS

Parte de tu cuerpo que más te gusta
LOS OJOS

ENTREVISTA A DANI CAMPOY

¿Cómo van las cosas en estas primeras semanas?
Después de dos semanas de descanso tras dejar el Binéfar, pues ahora ya mejor. Entrenando con la gente que conozco, con compañeros de otros años. Físicamente y anímicamente bien. Sólo falta rematarlo con una victoria.

Seguimos en puestos de ascenso pese a una mala racha.
Sí, parece que nadie quiere subir. Todos los equipos tienen que pasar con sus rachas malas, esperemos que nosotros ya la hayamos pasado y, por suerte, seguimos dependiendo de nosotros. Si hacemos lo que tenemos que hacer hasta la última jornada, tenemos que ascender.

Esa es la clave: la derrota del San José nos permite depender de nosotros.
Aunque parezca extraño la liga está muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera. La victoria del San Lorenzo ha supuesto que volvamos a depender de nosotros mismos y las matemáticas hablan por si solas; si ganamos todo, ascendemos.

Cinco partidos, cinco finales.
Ahora si que no hay margen de error. Cada partido es una final y como tales hay que jugarlos. No debemos confiarnos ante ningún rival y dar todo lo que tenemos y sabemos para conseguir el objetivo.

Tres son en casa, así que es fundamental la unión de equipo y afición.
Si. Aquí en casa con este campo, que no hay ninguno igual en toda la categoría; nos va bien a nosotros... La afición tiene que apretar e ir todos a una. El ascenso pasa por el Isidro Calderón. Si ganamos los tres partidos de casa sera todo más fácil, aunque ello no quiere decir que sea sencillo.

ADRIÁN CLAVERA, A PECHO DESCUBIERTO

¿Que superpoder te gustaría tener?
SER INMORTAL.

Descríbete con un adjetivo.
TRABAJADOR.

¿Donde irías de vacaciones?
A UNA ISLA TROPICAL.

¿Qué es lo último que has leido?
EL TWITTER.

Tu animal favorito
EL LINCE

¿Con qué futbolista te gustaría jugar?
CON MESSI

Una mujer 10
MI MADRE Y MIS ABUELAS.

Comida y bebida favorita
SOLOMILLO Y COCA COLA

¿Qué número calzas?
43

Marca de botas.
NIKE

¿Cine o música?
MÚSICA

Dime una canción
DESPACIO

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
UN ANZUELO 

Un deseo
REIR Y SER FELIZ.

#CanteraROJIBLANCA

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 08:06 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárd [ ... ]

LOS JUVENILES VISITAN AUTIUS
24 Nov 2018 10:41 - AdministratorLOS JUVENILES VISITAN AUTIUS

Jugadores del Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base visitaron ayer las instalaciones de la  [ ... ]

¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?
07 Nov 2018 17:20 - Administrator¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?

Con motivo del convenio firmado entre el ATLÉTICO MONZÓN FÚTBOL BASE y el REAL ZARAGOZA hemos o [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
23 Nov 2018 09:40 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
MI PRIMER PARTIDO OFICIAL, UN MONZÓN-FRAGA. Equipo y jugador favorito
REAL [ ... ]

Other Articles

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker