Josan: "Pido disculpas a la afición por el partido del domingo"

¿No se tenía que haber escapado el partido contra el Alagón?
Tienes razón. En primer lugar quiero pedir disculpas en mi nombre y en el de la plantilla porque no estuvimos a la altura de lo que el partido representaba ese día. Eran tres puntos importantes, no sólo por lo que significaba sumar si no porque dejabas a dos equipos fuera de la pelea. Dejabas al Alagón a seis puntos más el golaveraje, y al Sabiñánigo con pocas opciones y podriamos encacar el partido de este domingo de otra manera. Espero que sirva de lección y encaremos los partidos que quedan de otra manera. 

 

Cada partido va a ser una final.
Esta claro. Hemos tenido una charla, cada uno ha exponido lo que creia conveniente y lo que si que ha quedado claro, es que cada semana hay que verla como si fuera el último partido, como si te jugarás el descenso y no ir más allá de lo que te juegas cada domingo.

Ninguno pensaba estar así en la clasificación a estas alturas.
Si te soy sincero, la verdad es que no. Creo que había plantilla para mucho más. Será por las circunstancias que sean, no sé si habrá sido la planificación, los jugadores... no sé. Al final la liga es muy larga y todo influye, pero si que es verdad que hay equipo para luchar por estar mucho más arriba y ninguno esperaba estar jugando a estas alturas por no descender.

Poca gente en plantilla, muchos cambios, jugadores que se han ido, cambio de entrenador...
Por eso digo que ha habido muchas cosas este año que sí que pueden influir, pero eso ya ha pasado. Ahora toca centrarnos en sacar esto adelante.

Sabiñánigo, primera final.
Es una final. Hemos pasado de ser un rival casi descartado a ser un equipo, que con un partido menos, va a luchar junto con nosotros por la permanencia.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]