Sorinas: "No entiendo que besarme el escudo sea juego peligroso y expulsión"

Llegamos a la recta final de la competición en Liga Nacional Juvenil y hemos querido mantener unas pequeñas palabras con el capitán de nuestro equipo, Adrián Sorinas.

Vaya victoria que se escapó en Calatayud.
Pues visto el partido, se puede decir que se escapó la victoria. Fallando ocasiones claras en la primera parte y perdonar el penalti... te hace ir para casa con un buen punto, pero podían haber sido tres buenísimos.

Íbamos con la motivación alta tras el triunfo ante el Balsas.
Sí, que luego veremos qué pasa con el recurso, las múltiples sanciones y la actuación del árbitro. Pero está claro, cuando ganas un partido de esa manera te da mucha más moral y un gran empujón para los siguientes partidos.

¿Qué se siente al ser expulsado por besarse el escudo de la camiseta?
Habría que preguntarle al colegiado Bolea Huerto que él sabe lo que escribió en el acta. No entiendo que me puedan sacar la segunda tarjeta amarilla por besarme el escudo de mi camiseta en la celebración del gol y encima el comité de competición lo considere como juego peligroso al sancionarme.

 

Estamos en una zona muy peligrosa.
Estamos donde nadie quiere estar cuando empieza la liga, si es cierto que la zona es divertida pero mejor ir sumando para salir de ahí. Nos van a venir bien todos los puntos. Hay tres equipos prácticamente descendidos y una cuarta plaza que la vamos a intentar evitar varios. Lo que nosotros queremos evitar es llegar a las últimas jornadas, que tenemos partidos complicados fuera, en la situación de peligro. Porque además todos sabemos lo que pasa cuando vas a jugar a algunos campos.

El primer partido complicado es este domingo.
Este domingo tenemos uno de esos equipos que juegan bien, de los pocos equipos de la categoría que les gusta tratar el balón y eso es algo que a nosotros nos favorece. Es un club que no nos va a provocar ni va a buscar la gresca como otros. Vamos a acusar bajar importantes como la de Pascua o la mía, pero recuperamos a Carrera y vamos a ver que pasa en el partido.

Y la semana que viene una final de verdad.
Ese partido sí que es bonito. Cuando logró el ascenso La Litera todos dijimos a ver que día nos tocaba jugar contra ellos. Era un partido de mucha tensión en Preferente, así que en Liga Nacional va a ser más. Después del correctivo que les dimos en su campo hay ganas de que llegue el partido, pero primero toca pensar en el Stadium Casablanca.

 

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker