Entrevistamos a Josan Suárez

Dos partidos, dos victorias. Buen inicio de temporada para el equipo juvenil.
La verdad es que el equipo está trabajando muy bien hasta ahora, y los resultados son el reflejo de lo realizado hasta el momento.

¿Es complicado trabajar con el Juvenil Provincial, teniendo en cuenta que hay que 'servir' también al Liga Nacional?
Tiene de todo. Sabemos bien lo que toca. Hay veces que cuando el juvenil de Liga Nacional necesita jugadores te deja más mermado. Pero nosotros nos debemos dedicar a trabajar para que la cantera suba lo más arriba y mejor posible.

¿Cuál es el objetivo?
Lo que digo, trabajar lo máximo y mejor posible, formar jugadores y, deportivamente, quedar lo más arriba que se pueda.

Esta semana descansamos.
Cosas raras del calendario. Nos tocó jugar para fiestas de Monzón y ahora, en la tercera jornada, debemos descansar. Es lo que hay y toca trabajar para el próximo partido, la semana que viene.

Mejor poder trabajar con un equipo desde el principio, que con la planificación ya realizada.
Sí. El año pasado, por circunstancias, asumi la dirección del equipo tarde porque hubo cambios de entrenadores. Este año hemos estado desde el inicio y creo, que tanto para los jugadores como para mi, pues mucho mejor.

Una seman especial. Como jugador visitarás el Isidro Calderón.
Quién lo diría. Después de diez años vistiendo la camiseta del Monzón, cambiar de club ya cuesta. Tampoco te planteas la vuelta y encima que sea tan precipitada. Yo creo, que uno ya tiene una edad y tampoco me afectan tanto las cosas. Lo afrontaremos lo mejor posible.

¿Cómo van las cosas por Fraga?
La verdad es que estoy muy contento. No sabía muy bien que es lo que me iba a encontrar, cual era la forma de trabajar, que objetivo tenían...Por el momento la experiencia está siendo muy positiva. Me tratan muy bien, me han acogido con los brazos abiertos, así que yo encantado.

Eres de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta del Atlético Monzón a lo largo de su historia. El domingo será un partido especial.
Si. Está claro que después de tantos años. Si soy sincero no me esperaba acabar fuera del Monzón los años que me quedan, que no son muchos. Pero ya llevo unos años jugando al fútbol, ya cambié, también del Binéfar al Monzón y no creo que me afecte mucho.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]