Entrevistamos a David Ferrandis

Buena victoria en casa este domingo.
Laa verdad es que yo creo que el equipo se lo merecía. Estaba trabajando muy bien, por lo menos los partidos que yo he visto, y el equipo se lo merecía y la afición también.

Un gol que también debe hacer especial ilusión.
Sí. Era mi vuelta al Isidro Calderón y la verdad es que tenía ganas de marcar un gol y poder celebrarlo, porque ya hacía tiempo que no metía un gol aquí.

La afición te dió un buen recibimiento.
Muy contento por la acogida de nuevo. Cuando me cambiaron me aplaudieron todos y estoy muy contento y muy feliz.

Llevas dos partidos y el equipo ha ganado los dos.
El equipo estaba trabajando muy bien, entrenando bien, haciendo las cosas bien... Y todo el equipo está acompañando y había que ganar, y merecíamos ganar dos partidos seguidos.

¿Ha costado mucho tu vuelta o renovación?
Se puede decir renovación, sí. Me fuí, tome una decisión equivocada al marcharme de Monzón cuando no me quisieron renovar. Ahora he vuelto por motivos personales, el entrenador ha contado conmigo y han hecho un esfuerzo para que pudiera quedarme.

Como no hay dos sin tres, toca ganar en San Lorenzo.
Hay que ganar como sea, porque el equipo tiene que estar arriba, engancharse a ese tren y no bajarse en toda la temporada.

Parece que hemos encontrado el camino del gol.
No estabámos teniendo suerte de cara a gol, pero el equipo estaba trabajando bien, se lo merecía y tarde o temprano tenían que llegar los goles y las victorias.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]