Barcos: "Espero terminar aquí mi carrera deportiva"

David Barcos Mur. Nació el 29 de Julio de 1982 y es de Ontiñena, localidad de grandes deportistas. Es su quinta temporada en el Atlético Monzón, donde llego procedente del Barbastro y ejerce como capitán. Ejerce como profesor en Altorricón.
La victoria en Sariñena es importante y sobre todo por los goles.
Nos hacía falta. Sobretodo para la gente que juega arriba para que vayan cogiendo confianza. Es un triunfo importante que nos viene bien a todos.
Es la mayor goleada de la historia del club como visitante en Tercera División.
No lo sabía, pero esta bien y encima que haya llegado en este momento es muy positivo. La gente parece que empezaba a desconfiar del equipo y hemos dado un golpe de autoridad para seguir peleando por el objetivo que nos hemos marcado desde el principio y que es estar arriba.
El equipo mejora. Ante Ebro se cambió la imagen y en Sariñena llegaron los goles.
Sí, el equipo va mejorando el juego poco a poco. Contra el Ebro se hizo un buen partido pero nos falto materializar las ocasiones y sin embargo en Sariñena estuvimos muy acertados además de jugar, también, un gran partido.
Cinco temporadas en Monzón. Plenamente identificado con el equipo.
Te podría decir que desde el primer año que ya me siento como en casa. Siempre me han tratado muy bien y la realidad es que espero terminar aquí mi carrera deportiva.
Existe confianza para lograr el objetivo del play off.
Sí por supuesto. Tengo plena confianza en el equipo y en la plantilla. Lo vamos a demostrar, poco a poco vamos cogiendo los conceptos del entrenador. Es una plantilla nueva, hay mucha gente joven y los inicios siempre son complicados. Pero estoy convencido de que vamos a estar en la zona alta de la tabla, que lo vamos a ver domingo a domingo y no tengo ninguna duda de que el tiempo me va a dar la razón en este sentido. Seguro que todos nos llevamos grandes alegrías al final de la temporada. Este año nos toca disfrutar.


Os quejais mucho del terreno de juego y lo cierto es que esta mal.
El campo esta muy mal y eso perjudica al equipo más de lo que pueda parecer. Pero es lo que hay no se intuye ninguna mejora para esta temporada y trataremos de adaptarnos a ello lo mejor posible.
Recibimos al Andorra. Un rival directo para nosotros.
Sí, tanto el Andorra como el Calatayud, estos dos partidos que jugamos ahora son muy importantes y tenemos que dar el paso definitivo para meternos en el lugar donde debemos estar. El Andorra tiene una buena plantilla, esta haciendo buenos números y creo que podremos disfrutar de un buen partido este domingo en el Isidro Calderón.
Para finalizar. Te has convertido en la imagen del club con tanta fotografía este año.
Las sesiones de fotos de la campaña de socios junto a Josan y Castillo fue algo novedoso y una experiencia divertida. Estuvo muy bien. Ahora también hemos repetido con el Desafío Solidario.

#CanteraROJIBLANCA

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 08:06 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárd [ ... ]

LOS JUVENILES VISITAN AUTIUS
24 Nov 2018 10:41 - AdministratorLOS JUVENILES VISITAN AUTIUS

Jugadores del Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base visitaron ayer las instalaciones de la  [ ... ]

¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?
07 Nov 2018 17:20 - Administrator¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?

Con motivo del convenio firmado entre el ATLÉTICO MONZÓN FÚTBOL BASE y el REAL ZARAGOZA hemos o [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
23 Nov 2018 09:40 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
MI PRIMER PARTIDO OFICIAL, UN MONZÓN-FRAGA. Equipo y jugador favorito
REAL [ ... ]

Other Articles

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker