ENTREVISTA A DAVID CASTILLO

¿Qué tal en tu regreso al Monzón?
Bien. Me entro el gusanillo otra vez, porque estaba jugando al fútbol sala. Tenía ganas de tomármelo un poco más en serio, porque en el fútbol sala no estaban yendo las cosas muy bien. Decidí hablar con Manolo y vine un día a entrenar, y al final he caído. Me apetecía mucho porque es un grupo muy majo, nos conocemos todos, somos de casa... Muy contento.

Y jugar en casa siempre es más bonito, aunque sea en Primera Regional.
La verdad es que sí, aunque siempre he sido un poco reacio a ello porque lo he pasado tan mal... pero la verdad es que si, aunque sea en el Monzón B. Yo siempre he dicho que la gente de aquí es la que siente realmente los colores y siempre es más grato estar en casa. La gente te conoce y, en definitiva, mejor aquí que por ahí.

Te vimos jugar en el centro del campo. ¿Vas retrasando tu posición?
No. Hay un pequeño problema en el centro del campo, el míster ha ido cambiando a los jugadores, cambiando las posiciones también. Había una baja ya que Chapis estaba sancionado, y hacía falta alguien que cortará el juego en el balón aéreo. Manolo me probo ahí y salió un buen partido. A mi me gusta más jugar más arriba, esta claro, y me siento más a gusto arriba buscando y creando ocasiones de gol.

Ese primer gol llego en Sariñena.
El primer gol que fue un saque de falta casi en el centro del campo, balón aéreo, control en el área y le pegue sin pensarlo. Un golazo que espero que sea el primero de muchos.

Buen ambiente en el equipo.
Si. El último año que estuve en el Monzón el equipo parecía el ejercito. Tenía claro que si regresaba al fútbol iba a ser para pasármelo bien y ahora mismo lo disfruto como si tuviera quince años otra vez. Es una pasada.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker