Fran:"Tengo la espinilla de los dos play-off anteriores"

Fran Suárez Guillera nació el 11 de Febrero de 1986 en Puebla del Río (Sevilla). Formado en las categorías inferiores del CD Binéfar en la temporada 2007/08 fichó por nuestro club. Este año se marcho a La Muela (Segunda B).

 ¿Cómo ha sido tu fichaje por el Atlético de Monzón?.
Hemos ido hablando bastante durante todos estos meses pero los últimos días se incrementaron bastante las conversaciones hasta que se ha concretado todo. La situación económica de La Muela ha provocado mi decisión de querer marchar y volver a casa y vengo con la máxima ilusión de terminar la temporada aquí y hacerlo lo mejor posible.

Una verdadera lástima la situación que atraviesa La Muela.
Lo cierto es que sí porque hay jugadores con mucha ilusión. Mucha gente debutaba este año en Segunda B otros tenían más experiencia, pero la situación económica ha hecho mucho daño. Le deseo lo mejor.

Hay quién puede entender tu regreso a Monzón como un paso atrás. ¿Qué opinas?
No creo que sea un paso atrás, sino no lo hubiera hecho. No me he ido de La Muela porque sea un fracaso y no esté jugando, he disfrutado de muchos minutos y he sido titular en la mayoría de los partidos. Si esto es un paso atrás es para dar dos hacia adelante la temporada que viene. Vengo para jugar el play-off con el Monzón y eso no puede ser un paso atrás.

El play-off es el objetivo del Monzón. Así te lo han contado.
Sí. Vengo con esa ilusión y motivación necesaria. Tengo la espinilla clavada de haber jugado dos promociones con este equipo sin mucha suerte y ojala a la tercera sea la vencida. Este debe ser nuestro año.

En diciembre participaste en el ‘Desafío Solidario’. ¿Fue una premonición?
No, entonces no había nada. Pero siempre me he sentido muy identificado con este club y cuando me llamaron creí que tenía que participar. Conozco a la mayoría del equipo, aquél día pude hacerlo y creo que la gente de Monzón ha demostrado siempre mucho cariño hacía mi y es una forma de devolver lo mucho que te dan y toda la confianza que siempre han depositado en uno.

 ¿Ha habido más ofertas a parte de la del Monzón?
Bueno la verdad es que ha habido alguna pero tampoco ha sido tan clara como la que me ha hecho el Monzón . Aquí es donde han puesto más ilusión y esfuerzo y estoy convencido de que vamos a jugar el play-off.

Bienvenido a casa y suerte Fran.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker