"Me he adaptado fenomenal al vestuario"

Recibimos este domingo la visita del Barbastro y que mejor que hablar en este número con un barbastrense qué además inició la temporada en el equipo del Vero. Hugo Gistau se incorporó hace unas semanas a nuestro club.

¿Qué tal las primeras semanas en el Monzón?
Bien. Me he adaptado fenomenal al vestuario. Ya conocía a algunos jugadores y eso me ha facilitado las cosas. Es un grupo muy unido y estoy realmente contento.

Empezaste la temporada en Barbastro y ahora has fichado en Monzón.
Estoy muy agradecido al Barbastro y a su presidente José Luis Torres por las facilidades que me ha dado y tal como se ha portado conmigo. Veía que no tenía las oportunidades de jugar que yo quería y decidí cambiar de club al recibir la llamada del Monzón.

Conoces bien al rival de esta semana, ¿a quién tenemos que prestar atención?
Que te voy a decir yo. El Barbastro tiene muchos jugadores importantes y de calidad como creo que también los tenemos nosotros. Es difícil personalizar en alguno en concreto ya que lo más fuerte puede que sea el grupo en general, pero tiene un buen centro del campo y rapidez en ataque.

Últimamente hemos cogido una buena racha, ¿Qué tal ves al equipo?
Bien. Me gusta la plantilla que tiene el Monzón y el trabajo que hace Mario como entrenador. Por lo que me han dicho y veo se han notado mucho lesiones de jugadores importantes. Poco a poco se van recuperando y el equipo va mejorando su línea de juego y resultados. Tenemos que seguir subiendo puestos.

Y por último, para un portero la visión es realmente importante.
Sí. Yo confío en Óptica Campo para mis revisiones periódicas. La vista es fundamental para los reflejos y el seguimiento del juego.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]