"Fué una gozada tocar la Copa del Mundial"

Recuperamos nuestra sección de entrevistas y hablamos con el canterano Manu Urdiales. ¿Cómo va todo? ¿Ya estás recuperado de la lesión?
Este año ha sido duro para mi, ya que un problema físico no me ha dejado entrenar hasta hace un par de meses y eso lo estoy notando mucho. Pero ahora ya estoy bien y poco a poco voy cogiendo el ritmo y me adapto a mis compañeros.

Es cuestión de minutos y el domingo en Sariñena, jugaste casi todo el partido.
Sí, aunque fue por una cuestión que no se desea como la lesión de mi compañero Dani Campoy. Jugué casi todo el partido y la verdad es que me hacen falta esos minutos.

Te toco defender, otra vez, a Goran Drulic.
Sí, el año pasado lo hice contra el Andorra y ahora en Sariñena. Parece que siempre me toca a mí. Lo cierto es que es un orgullo jugar contra un futbolista internacional que lo ha sido todo y es algo que te motiva mucho más para jugar al fútbol.

El año pasado jugaste bastante minutos, pero este es tu primer año tras el ciclo de juvenil. ¿Se nota el cambio?
Sí y para mí más por causa de la lesión. He tardado mucho en ponerme bien y el ritmo y la competitividad de la categoría es muy superior a la de juveniles. Pero para eso esta el entrenador y los compañeros que te facilitan todo y hacen que te adaptes rápido y bien.

La semana pasada tuviste la oportunidad de tocar la copa de campeones del Mundo.
Fue una gozada y algo muy emotivo. No será fácil repetir ese campeonato y en Monzón hemos podido disfrutar de ello. Paso mucha gente y quiero felicitar al Ayuntamiento y al Concejal de Deportes por la idea.

Por último, esta semana jugamos en sábado ya que el domingo lo hace el Madrid. ¿Este año lleváis bien la liga?
No creo que se nos escape. Hay una gran diferencia de puntos con el Barça y la verdad es que ya nos tocaba. Será bonito.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]