Entrevista a Mario Vicién

¿Cómo afrontas tú tercera temporada en el banquillo del Atlético Monzón?

Con ilusión y con más responsabilidad que en las dos anteriores, porque después de lo que hicimos la temporada pasada el equipo tiene cotas más altas. Se debe exigir cotas más altas.

¿Hemos puesto el listón más alto?
La realidad es que sí. El año pasado fue muy bueno. La plantilla de este año, en principio, no sólo no ha disminuido el nivel sino que hemos tratado de aumentarlo y nuestro objetivo tiene que ser pelear por estar al final de temporada en los puestos de privilegio que otorga la clasificación.

Muchas bajas, pero se ha aumentado el nivel de la plantilla.
Ha habido dos bajas muy importantes, pero el Atlético de Monzón tiene que saber afrontarlas y también reponerlas. En número de jugadores ha habido bastantes bajas, pero las incorporaciones son de muy buen nivel.

¿Qué le decimos al aficionado?
Pues que tenga paciencia, que es algo que se suele pedir. Pero tenemos un poso, hay jugadores de calidad y hemos visto partidos buenos en la pretemporada. Se ha demostrado que podemos competir con los mejores y eso es lo que vamos a hacer.

Se ha empezado con un mal resultado en Sabiñánigo, aunque el 4-0 no es la realidad del partido.
Desgraciadamente una imagen vale más que mil palabras y para calificar lo ocurrido en su justa medida lo mejor es haber visto el partido. Ahora toca Calatayud y nos debemos resarcir con ellos. Estamos a principio de temporada, las fuerzas están muy igualadas todos los equipos y hay que exigirnos mucho durante la semana para sacar los tres puntos del domingo que casi son obligatorios.

A priori, ¿qué equipos van a competir con nosotros por el play-off?
En teoría Zaragoza B, Teruel y Tarazona tienen muy buenas plantillas. Seguramente son los mejores equipos de la Tercera División y luego están otros equipos como Utebo, Ebro, Ejea y el Barbastro que se ha reforzado muy bien con jugadores de superior categoría. Todos están obligados a estar peleando arriba y creo que, más o menos, estaremos estos equipos.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]