Entrevista a Sergi Palau

¿Qué tal estas primeras semanas en Monzón?
Muy bien, lo cierto es que vengo de un año duro y necesitaba estar en un equipo competitivo. Me gusta estar en un equipo que aspira a lo máximo y que me ayuda a crecer tanto a nivel deportivo como a nivel personal.

Este año se ha formado un grupo numeroso de Lérida. La mayoría ya habías jugado juntos.
Es algo favorable para todos. Los que venimos nos conocemos mucho y los demás nos han acogido muy bien. El grupo es importante y aquí hay un buen vestuario.

En cinco jornadas y con una de descanso, hemos obtenido los tres signos de la quiniela.
Creo que nosotros hemos comenzado bien, con algún traspiés pero que se ha sabido recuperar. Hemos puntuado en campos que no son fáciles y estoy convencido de que al final estaremos arriba..

¿Cuáles son nuestros rivales a batir?
Cualquier equipo puede dar una sorpresa, pero bueno creo que los descendidos Zaragoza B y Teruel son los que nos lo van a poner complicado y hay que estar al máximo para obtener el mejor rendimiento.

El domingo pasado en Andorra se nos escapo el partido. Se pudo ganar.
Estuvimos ahí, tuvimos ocasiones claras y en general estuvimos bien. Fue un partido donde fuimos muy serios en defensa, como toca en partidos como Andorra que son muy complicados, y nos falto un poco de suerte en ataque. Seguro que otros días la tendremos. El Andorra es un buen equipo y tiene que estar en la zona de arriba de la clasificación.

El Tarazona tiene un buen equipo. No será fácil.
No hay ningún partido fácil. Cuando te despistas te han metido un gol y tienes que estar siempre al cien por cien. Como digo no hay ningún rival fácil. El Tarazona ha hecho este año un buen equipo, aunque no ha empezado muy bien. Pero nosotros venimos de conseguir un empate y tenemos que ganar. Además es el segundo partido en casa, son las fiestas y hay que ofrecer una buena imagen a la afición que acude a vernos. Hemos trabajado bien durante la semana y tenemos que sacar el partido adelante.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker