Entrevista a Artur Godia

Costó ganar en Ejea, pero puntos muy valiosos.
Fue una victoria sufrida, pero con buen sabor de boca porque lo que queríamos eran los tres puntos y situarnos en la zona de arriba de la clasificación.  No será fácil mantenernos todas las jornadas en esos puestos, pero ahora estamos dentro y vamos a intentar no bajar mucho de ahí. Este domingo jugamos contra el Teruel, que es el segundo, y será también un partido difícil y más de lo mismo.

Hemos salido bien del bache de bajas y lesiones.
Entre bajas, lesiones y algún partido de la selección andorrana éramos una plantilla justa que se completaba con gente del juvenil o del filial, pero el equipo ha estado unido en todo momento y hemos sacar adelante estos partidos.

En Ejea, un buen gol de estrategia.
Es algo que siempre trabajamos y que, a veces, da sus frutos. Es una alegría.

Tal vez el Ejea mereció más, pero otras veces es al revés.
Nos encerraron porque ellos tienen un buen equipo, con jugadores muy desequilibrantes arriba. Sabíamos que íbamos a sufrir, aunque tal vez lo hicimos demasiado. Pero tuvimos esa pequeña soltura que nos permitió sacar los tres puntos.

¿Qué tal aquí en Monzón?
Bien, la verdad es que estoy muy a gusto. Los compañeros me están tratando muy bien y estoy muy contento con todo el mundo.

¿Conoces bien la Tercera División aragonesa?
Sí, estuve hace dos temporadas jugando en el Binéfar para después volver al Lérida, y ahora aquí en Monzón.

Queda mucha liga por delante y estamos en los puestos marcados como objetivo.
Seguro que habrá momentos de bajon del equipo, pero lo importante es no descolgarse mucho y estar ahí al final de temporada que es lo que verdaderamente nos importa y para lo que debemos trabajar como lo estamos haciendo.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]