Entrevista a David Lahílla

 

Después de tres empates, toca ganar este domingo.
Así es. Hemos tenido mala suerte estos tres últimos partidos y creo que nos merecíamos un poquito más. Comenzamos ganando al Teruel y en Utebo, y se nos escapo en los minutos finales. Y el último partido igual físicamente nos hizo estar un poco mas decaídos de cara al gol, pero tuvimos demasiadas ocasiones como para llevarnos el partido. Así que este domingo esperamos darle una alegría a la afición y conseguir los tres puntos.

 

 

Si hubiéramos sabido ‘abrir la lata’ podía haber habido goleada.
Posiblemente. En cuanto marcas un gol, nosotros somos de meter muchos y con las ocasiones que tuvimos los hubiera habido.

 

 

Lo positivo es que pese a los empates, seguimos bien situados.
Lo importante es sumar y tenemos que minimizar las distancias para poder estar en play-off.

 

 

Personalmente, te has afianzado en el lateral izquierdo.
En lo que llevamos de temporada, de momento sí. Yo intento trabajar al máximo en cada entreno y darlo todo. Es verdad que tenemos una plantilla un poco justa, pero creo que las cosas se están haciendo bien y me alegra que el mister confíe en mi.

 

 

¿Hay ganas de poder jugar un play-off?
Hombre, pues sí. Esta es mi cuarta temporada. El año pasado es cuando más cerca estuvimos y nos quedamos con ese mal sabor de boca. Espero que este año sea mejor y podamos disfrutarlo al final.

 

 

¿Se hecha de menos más gente de Monzón en el equipo?
A mi me gustaría que hubiera más jugadores de aquí, imagino que a la afición le gustará ver a gente de su casa; pero entiendo que competitivamente para estar arriba es difícil.

 

 

¿Qué tal con la afición?
La gente de Monzón es muy exigente. Nosotros agradecemos el apoyo de los que vienen fuera de casa y sobre todo la Banda Piló.

 

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]