Entrevista a David Barcos

 

No se pudo puntuar en la Ciudad Deportiva, pero el equipo ofreció una buena imagen.
Sabíamos que era un partido muy complicado y un campo donde no se consiguen muchos puntos. Hicimos un buen planteamiento y dimos la cara en todo momento, aunque se perdiera el partido. Las sensaciones fueron muy distintas a otras derrotas que hemos sufrido este año fuera de casa. Creo que acabamos todos bastante contentos por el partido realizado.

 

 

Tenemos que seguir siendo fuertes en casa y este domingo el Illueca tampoco lo pondrá fácil.
Este año no hay ningún rival fácil. Todos los equipos lo dan todo en cada partido y te pueden complicar la vida. Además, el Illueca, pese a haber subido este año, esta haciendo una temporada muy buena y es capaz de dar la sorpresa en cualquier campo. Por eso hay que tener concentración máxima y salir desde el principio a por el partido.

 

 

Da la sensación de que el equipo no termina de arrancar, pero estamos a un paso del play-off.
Como digo esta todo muy igualado. Nosotros tenemos una plantilla muy corta y eso hace que cuando un jugador se lesiona no pueda recuperarse bien, porque tiene la necesidad urgente de volver al equipo. Estamos a sólo dos puntos del play-off, y seguro que la clave va a ser la segunda vuelta. Nosotros tenemos que aguantar y estar ahí metidos al final.

 

 

¿Hace falta algún refuerzo?
Eso es cosa de la directiva. Por número nos haría falta algún jugador más, pero hay que saber hasta donde se puede llegar.

 

 

Un deseo para el 2014.
Lo mejor para todos. En el terreno futbolístico que podamos seguir ofreciendo buenos partidos y resultados a nuestros aficionados. Y en lo personal que nos vaya bien a todos. En nombre de todos mis compañeros aprovecho para transmitir un mensaje de optimismo y desear felicidad a toda la afición y, especialmente, a la Banda Piló por su constante apoyo domingo tras domingo.

 

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker