Entrevista a Jesús Torres

El equipo se está afianzando en el tercer puesto.
Creo que la trayectoria del equipo es muy buena, con una dinámica sobre todo en este 2014 esta siendo sensacional, y creo que por equipo, por plantilla y por calidad estamos donde nos merecemos; incluso más cerca del Teruel sería la posibilidad real del equipo.
¿Podemos aspirar al segundo puesto?.
Hay una distancia amplia y ese objetivo podría haber sido más de principio de temporada que de ahora. Con un poco más de suerte en algunos resultados, hubiéramos estado ahí.
Lo que está claro es que hasta el final no se va a decidir nada.
Al haber muchos equipos implicados en la zona del play off todas las semanas hay duelos entre rivales que optan a esos puestos y se dejan puntos por el camino. La suerte es que nosotros en estas últimas jornadas estamos muy bien y eso nos permite estar donde estamos.
Ahora el equipo está muy bien.
Como digo llevamos varios partidos no perdiendo, e incluso sumando de tres en tres y eso el equipo lo nota de cara a resultados. En partidos complicados siempre conseguimos sacarlo adelante.

Con este nivel de juego es difícil jugar en este equipo.
Los que participamos un poquito menos lo tenemos difícil. La dinámica del equipo es muy buena y se trata de que los jugadores continúen con ritmo, que tengan confianza. Está siendo difícil entrar en el equipo, pero hay que esperar la oportunidad.

¿Qué tal en esta segunda etapa aquí en Monzón?.
Muy bien. El nivel del equipo es muy bueno. Da gusto entrenar con jugadores de nivel, es ilusionante y la verdad es que yo estoy contento. El objetivo del play off, a nivel de equipo, es lo que buscamos como todo el mundo sabe, y a nivel personal me haría una ilusión tremenda porque hace varios años que no participo de uno y ese es el objetivo. El último fue con el Monzón y sería muy bonito poder repetir esa experiencia.

 

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]