Entrevista a Rubén Brezmes

Muy importantes los puntos que se consiguieron el jueves en Altorricón.

Sabíamos que era un partido muy importante, que nos quedaban tres finales y hemos pasado la primera. Teníamos que jugar contra un rival complicado que aunque está descendido, siempre tienen ganas de hacerlo bien y, sobretodo, porque había algo de rivalidad.

Parece que los equipos se motivan mucho cuando no se juegan nada.

Cuando juegas contra el Monzón es distinto.  Quieras o no cuando juegas contra un equipo que está arriba siempre intentas hacerlo lo mejor posible.

La derrota del Utebo fue lo único positivo.

Era el único partido complicado, los demás, a priori aunque siempre es difícil ganar, no tenían partidos muy complicados.

Tenemos la obligación de ganar los dos partidos.

De momento vamos terceros y los que lo tienen peor son los que vienen por detrás. Hasta esteeste domingo podría ser el de la celebración del play-off según como se dieran los resultados. Pero nosotros tenemos la obligación de ser terceros y disfrutar un premio que creo nos merecemos.

Ha sido un año muy duro.

Llegamos muy justos. La plantilla es muy corta y entre sanciones y lesiones nunca hemos podido estar todos disponibles y eso es muy difícil llevarlo durante el año.

Jugada curiosa en Altorricón, al anularnos un gol por fuera de juego en un córner.

Es algo que nos sorprendió a todos. El linier decía que era fuera de juego, y es algo que no había visto nunca. Lo bueno es que supimos sacar los tres puntos a pesar del arbitraje.

Y este domingo el campo debe ser una fiesta con buena respuesta de la afición.

Eso esperamos. La verdad es que en el campo notamos el apoyo de la afición, sobretodo de la Banda Piló, pero contra el Zaragoza tiene que estar todo Monzón animando para conseguir todos juntos una victoria que nos podría dar el pase para jugar el play off.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]