Entrevista a Mario Vicién

¿Cómo afrontamos esta nueva temporada?.
Con ilusión. Hemos renovado bastante la plantilla, hay mucha gente joven y están trabajando muy bien. El hecho de que el proyecto sea tan largo y duradero hace que haya renovar algo y este año ha sido así por circunstancias. La gente tiene muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien y por lo visto ahora estoy plenamente convencido de que será así. Este equipo asegura eso cada día.

¿Cómo está la plantilla? ¿Falta algo?.
Nos falta bastante arriba. El equipo creo que está bien en todas sus líneas, excepto en la parcela ofensiva. Es algo que se ha visto durante la pretemporada y se nota. Necesitamos algún jugador que nos aporte más ofensivamente porque no podemos hacer caer todo el trabajo y la responsabilidad en Adrián porqué sería un gran error. Este martes se incorporará Dani Muela, Fran Suárez ya está entrenando y vamos a buscar algo más.

Cuarta temporada en un club que no aguanta mucho a los entrenadores.
Eso dicen los números. Por mi parte yo estoy muy contento de seguir aquí y espero que todo sigue igual. Está claro que en algún momento la cuerda se romperá por alguna parte, pero la gratitud por mi parte siempre estará ahí.

En Santa Isabel, pudo ser mejor.
El equipo lo hizó muy bien, excepto diez minutos fatidicos que tuvimos. El hecho de tener tanta juventud tiene sus pros y sus contrar, hubo un momento que no supimos leer el partido y nos equivocamos. Es normal en los primeros partidos y hay que corregirlo.

Hoy el club rinde homenaje a David Barcos.Era algo que se le debía. La Junta ha hecho muy bien en este caso. Todo el que se desvive por el Atlético de Monzón merece un premio y un homenaje, y no hay que descubrir que David ha sido un baluarte muy importante para este club durante los últimos años. Se merece y se ha ganado el reconocimiento que le va a dar esta tarde el club, sus antiguos compañeros y espero que toda la grada del Isidro Calderón.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]