Entrevista a Josan Suárez

Tres partidos, tres empates. Necesitamos ganar.

Tras tres empates posiblemente la plantilla necesita una victoria para conseguir confianza, pero hay que tener paciencia. Es un equipo prácticamente nuevo, que necesita tiempo para acoplarse y conocerse, pero creo que con el trabajo de todos iremos sacando los partidos para adelante.

Estamos pagando caras las lesiones.

Lo de las lesiones es un tópico que llevamos  Arrastrando estos últimos años y este año no iba a ser menos. Pero es verdad que nos está faltando gente y, además, gente importante. Es lo que tenemos y lo que hay, así que lo que tenemos que hacer es trabajar , esperar que los lesionados se incorporen pronto al equipo y empezar a sumar entre todos.

Un buen susto con Hugo en Sariñena.

La verdad es que fue bastante aparatoso. No estás acostumbrado a este tipo de situaciones, pero por suerte todo se quedo en un susto.

Aunque al equipo le cuesta arrancar, si que estamos funcionando en defensa.

Estamos trabajando bien. Han venido jugadores jóvenes con muchas ganas de trabajar y eso se nota en el día a día. Los entrenamientos son mucho más intentos y mejores, y al final seguro que hay frutos. En cuanto a la defensa hay que seguir mejorando y encajar menos goles.

Pesa mucho el brazalete de capitán.

La verdad es que al llevar tantos años jugando estoy acostumbrado a todo, pero si que es verdad que la papeleta de sustituir a David Barcos, que ha sido nuestro capitán durante tantos años, no es fácil. Los que han tenido la suerte de coincidir con David saben que era un ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Intentaremos estar a la altura.

Hay equipos que se han reforzado mucho y bien. No va a ser fácil repetir el éxito del año pasado.

Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y trabajar para ganar los partidos. Como he dicho la gente joven tiene muchas ganas y eso va a ser muy positivo para el grupo. Los resultados ya llegarán y todavía es muy pronto para hablar de otras cosas.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker