Entrevista a Fran Suárez

Decías en una entrevista hace unos días que te volvías a sentir futbolista.

Después de siete meses apartado de un campo de fútbol, la verdad es que te vuelves a sentir futbolista cuando vuelves a jugar otra vez. Entrenar con tus compañeros, volver a golpear el balón y bueno eso es lo que necesitaba, y poco a poco con trabajo y esfuerzo lo he conseguido.

Y si encima marcas gol en el segundo partido, la alegría será doble.

Contento. Salí pude acertar con el gol y ayudar al equipo para conseguir los tres puntos, pero muy contento después de tantos meses de sufrimiento y encima marcando un gol contra el Barbastro.

¿Cómo ves al equipo?.

No hemos empezado bien, pero el equipo poco a poco lo va haciendo mejor. Ya hay más gente entrenando y eso se nota. Ha habido muchas lesiones y sanciones y es a partir de ahora cuando tenemos que sumar de tres en tres.

¿Cuáles serán nuestros rivales?.

Va a estar todo muy igualado, tanto por arriba como por abajo, este año también. Nosotros tenemos que ir partido a partido y estar tranquilos. No hemos empezado bien pero sabemos que si el equipo esta al completo vamos a competir muy bien porque tenemos equipo para ello y no tenemos que comernos la cabeza. Tal vez nos ha costado un poco porque hay mucha gente nueva, pero seguro que estaremos donde nos merecemos.

¿Qué tal la rodilla?

La rodilla muy bien. Esta respondiendo muy bien y estamos muy contentos de como va la cosa desde la operación. Ahora se tiene que acostumbrar a lo deportivo y poco a poco, esto no es después de siete meses, jugar y ya esta. Lleva su proceso, pero cada día mejor y de eso de trata.

El gol lo celebraste con la afición.

En ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero creo que les debía una porque en todo este tiempo de lesión siempre han estado a mi lado, se han preocupado, me iban preguntando siempre y es lo mejor que podía hacer en ese momento.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker