Entrevista a Carlos Valencia

El domingo reapareciste en Borja, tras la operación. ¿Muchas ganas de jugar?.

Después de tantos meses es cierto que tenía muchas ganas de jugar; la lesión se ha alargado un poquito pero ya estoy listo para aportar al equipo. Fue una lástima no ganar en Borja.

¿Responde bien la rodilla?

Perfectamente. Estoy muy contento y no tengo ningún dolor de ningún tipo. Todo el tiempo que llevo entrenando, responde bien.

El equipo estaba necesitado de efectivos para poder ganar partidos.

La plantilla es muy corta y hemos pagado caras las lesiones. Yo intentaré aportar todo lo que pueda y sumar para mejorar y, entre todos, empezar una buena racha de resultados. Quedo a disposición del entrenador y espero, ir poco a poco, ganando minutos para coger el ritmo necesario y ganarme la confianza del mister para poder jugar, que va a estar difícil con la gente que hay en mi posición.

¿Hay dejar la mala racha de resultados?.

Tal y como han ido los entrenamientos esta semana y la intensidad que hemos puesto todos, creo que sacaremos el partido de hoy adelante y lograremos ganar al Utebo.

En Borja, se jugó bien y sufrimos un arbitraje para olvidar.

Hay que mirar el trabajo del equipo, que fue muy bueno. Supimos aguantar con uno menos, casi todo el partido. Del árbitro mejor no hablar, pero no estuvo bien.

La actitud de Borja es la necesaria para ganar al Utebo.

Si el equipo muestra ese nivel podemos ganar al Utebo y a cualquier equipo de la categoría.

¿Qué tal el vestuario en tu regreso al Monzón?

Muy buen ambiente, estoy muy contento aquí. Siempre ha sido y es mi equipo y mi club; y estoy muy contento de volver a vestir esta camiseta y compartir el día a día con mis compañeros.

Suerte ante el Utebo.

Gracias. Quiero aprovechar para agradecer al Dr.Gilbert y a todo el equipo del Dr.Cugat el trato excelente que me han dado en Barcelona y al club y a José María Castillón, de la Federación, por las gestiones realizadas.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]