Entrevista a Carlos Portolés

Importante victoria en Villanueva.

Era una importante victoria, más que nada porque recitábamos los tres puntos que eran vitales para nosotros, y no sólo los del domingo pasado si no también los del partido de hoy.

El equipo ha mejorado bastante en las últimas semanas, pero se necesitaba ganar.

Ahora mismo el juego no es lo más importante, se trata de ganar como sea debido a la situación complicada en la que nos encontramos, pero sí que hemos cambiado.

El Sabiñánigo es un rival directo.

Es un partido que hay ganar y no cabe otro resultado. Lo necesitamos para abrir brecha con ellos y también porque en casa tenemos que hacerlo, por nosotros y por la afición.

Llevas dos partidos jugando de central, ¿Cómo te encuentras en ese puesto?

Bien. Es una posición en la que ya jugué algunos partidos el año pasado y me encuentro muy cómodo. Entras en contacto con el balón más que de lateral y me gusta jugar.

Eres un jugador comodín: central, lateral, extremo…

Sí es una de las características que tengo y cuando fiche aquí en Monzón, una de las cosas que hable con Mario era que me quería tanto de central como de lateral.

¿Qué tal el ambiente aquí en Monzón?

Muy bien, estoy muy contento. El vestuario es un grupo muy unido y con buen ambiente; la afición es algo único en Tercera y el cuerpo técnico, que ya lo conocía, pues muy bien también. Y por supuesto, contento con la directiva porque cumple con lo que promete.

Al principio seguro que ayudó el venir varios jugadores de Barbastro.

Siempre va bien y ayuda tener a alguien que conoces cuando llegar nuevo a un grupo, a un vestuario; pero es verdad que desde el primer día nos sentimos como uno más del equipo.

¿Qué les pedimos a los Reyes Magos que llegan mañana?

Encadenar una buena racha para salir de esta zona conflictiva y tener otros objetivos, a partir de ahora, que no sean evitar el descenso. Tenemos toda la segunda vuelta por delante y podemos cambiar muchas cosas todavía.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]