Entrevista a Campoy

Victoria de las que se disfrutan la que se consiguió el domingo en Caspe.

Fue una victoria de las que son sufridas y trabajadas, 0-1 fuera de casa contra un rival que se lo está jugando la vida en la zona de abajo, que estaba en una buena racha y sabíamos que iba a ser muy difícil. Pero insisto en que fue un partido muy trabajado. Se nota que vamos todos a una y al final pudimos enganchar esa jugada donde llegó el gol que nos dio la alegría y la victoria.  

Tres puntos que nos hacen mirar para arriba.

Bueno, nosotros tenemos que tener los pies en el suelo. Sí que es cierto que hemos abierto una brecha con los equipos de abajo. La clasificación, esta dividida en tres bloques y nos hemos metido con los del medio. No nos podemos descuidar, pero la dinámica que tiene el equipo es la de tirar hacia arriba.

Partido complicado el de esta tarde.

El Teruel se está jugando el liderato con el Ebro pero como se ha demostrado durante la temporada, cualquier resultado es posible. Puedes ganar al Teruel y perder con el Barbastro. Si seguimos en esta dinámica y trabajamos bien durante la semana, podemos ganar. Será difícil, está claro, pero vamos a ir a por los tres puntos.

 

Lo bueno es que llegamos sin presión.

 

Eso es algo que nos ha pasado factura durante la temporada. Desde fuera no se ve, pero nosotros trabajamos bien durante la semana, lo hacemos con intensidad y con ganas, pero siempre tienes esa ansiedad de que necesitas ganar el domingo. Nos hacía falta encadenar esta racha para ser más fuertes mentalmente.

 

Somos optimistas para el final de temporada.

 

Todos sabemos que si miramos jugador por jugador, no merecemos estar donde estamos. Ha sido una temporada rara y, ahora que estamos bien, vamos a pelear por que el Monzón quede lo más arriba posible.

 

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]