Marcio: "La liga esta más igualada, pero estaremos arriba"

Marcio Vieira de Vasconcelos. Nació el 10 de Octubre de 1984 y tiene doble nacionalidad andorrana – portuguesa. Es su tercera temporada en el Atlético Monzón, donde llego procedente del Teruel. Entrena al Cadete B y es internacional por Andorra.

Tras la derrota en Tauste, el partido contra Santa Isabel es muy importante.
Si, la verdad es que es un partido más pero tenemos que sacar los tres puntos y ofrecer un buen juego a la afición que acuda al campo. Nosotros saldremos a darlo todo.

Fue una lástima lo del domingo en Tauste.
Sí porque era un partido que teníamos controlado y teníamos que haber sacado adelante. Marcamos pronto y después no supimos sentenciar el encuentro. Después se torcieron las cosas y se llevaron ellos los puntos. En definitiva nos debe servir para aprender y tomar nota de los errores para que no se vuelva a repetir.

Lo que esta claro es que no hay enemigo pequeño.
Exactamente como tu dices, cualquier equipo te puede hacer daño. La concentración es fundamental y hay que salir mentalizado desde el primer minuto hasta el último juegues contra quién juegues para evitar estas sorpresas. El Santa Isabel seguro que no nos lo va a poner fácil y por eso tenemos que jugar como sabemos hacerlo.

Este año la competición parece que está más igualada que nunca.
Si la verdad es que ahora mismo la liga esta mucho más igualada que en años anteriores. El ascenso de Teruel y La Muela ha hecho que estemos 8 o 10 equipos luchando por los puestos de arriba. Pero ya veremos como se desarrolla la competición con el paso de las semanas y esperamos que nosotros estemos ahí arriba.

Este es tu tercer año en Monzón, así que estas plenamente identificado con la ciudad.
En Monzón me encuentro muy a gusto y la prueba es el tiempo que llevo aquí. Conozco mucha gente, me gusta la ciudad y en el club me encuentro de maravilla. Sigo mucho el fútbol base, ya que además de entrenar a un equipo me gusta ver como lo hacen los más y eso hace que conozca a mucha gente y a muchos jugadores. La gente me saluda por la calle y eso siempre es bueno.

El objetivo sigue siendo estar arriba, que le decimos a los aficionados.
Que tenemos un buen equipo y un gran entrenador. Estamos trabajando muy bien y seguro que al final hay resultados. Al aficionado le pido que nos venga a apoyar en cada partido y seguro que este año lo van a pasar bien. Es un grupo de jugadores muy jóvenes y por eso hay que tener un poco de paciencia.

Como dices entrenas a un equipo del fútbol base. ¿Qué tal la experiencia?
Muy bien. Es el segundo año que estoy con los niños y me gusta mucho. Es una labor muy gratificante. Sigo con el mismo grupo que el año pasado aunque hemos cambiado a categoría cadete. Ves que mejoran cada partido y es muy positivo. Si se trabaja bien en Monzón se pueden conseguir cosas interesantes con la cantera. Además junto al primer equipo también los de abajo nos van a dar alegrías esta temporada.

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
14 Oct 2018 08:33 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
EL ENTRENO CON 7 ó 8 AÑITOS QUE DEJE DE SER JUGADOR DE CAMPO A INTENTO  [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker