Josan: "El Binéfar siempre es un partido especial"


José Antonio Suárez Guillera, ‘Josan’. Cuarta temporada en el Atlético de Monzón donde llego procedente del Binéfar tras haber jugado en el Esplús y el Alcampell. Nació en Puebla del Río (Sevilla) el 24 de Abril de 1983. Reside en Binéfar y entrena al Cadete A del Atlético de Monzón
¿Cómo valoras el inicio de la temporada?
No ha empezado todo lo bien que deseábamos pero llevamos una semana trabajando muy bien y espero que siga esa buena línea como ya se mostró el domingo en Sabiñañigo. Nos falta marcar goles.
Sí es la verdad. Nos defendemos bien, trabajamos duro atrás y no nos crean ocasiones pero nos falta definir arriba. Todo llegará porque tenemos calidad y hombres importantes para conseguir. Marcaremos goles, estoy seguro.
En Sabiñánigo ya llegaron esas ocasiones.
Si por eso digo que llevamos una semana en muy buena dinámica y todo llegará. Este domingo un partido muy especial contra el Binéfar.
Sí es un partido distinto y que se afronta con ganas. Hay gente con la que has jugado y compartido vestuario como Albert Martínez o Jordi Martí y tienes una especial ilusión por enfrentarte a ellos. Llegan en buen momento y eso es atractivo. ¿Qué pronostico haces para el partido?
No lo sé. Vamos a ver como trabajamos durante la semana, hay que ser cautos. Y sí seguimos haciéndolo con en los últimos días estoy convencido de que sacaremos el resultado adelante. Tenemos el aliciente especial de que el Binéfar nos visita como líder.
Si aparte de ser de allí, de tener la clásica rivalidad Monzón-Binefar y los jugadores que hemos estado en uno y otro sitio, tenemos ese añadido de que nos visitan como líderes y eso implica una motivación extra para el partido. Al margen del partido, ves al equipo para jugar el play-off.
La plantilla es suficiente y tenemos capacidad para ello. Lo único que ha pasado este año es que hay mucha gente nueva y esta constando adaptarnos todos. Pero al final no tengo ninguna duda de que estaremos entre los cuatro primeros clasificados y lucharemos por el ascenso de categoría. El tiempo nos dará la razón.
El año pasado por estas fechas llegaron los primeros problemas en el club. Es asunto olvidado
Sí no tiene nada que ver la situación a día de hoy con lo del año pasado. La gente va respondiendo y el ambiente y la realidad son muy distintas. Un mensaje para el domingo.
Animar a la gente a que acuda al partido porque siempre es bueno para el futbolista que haya la mayor gente posible en el campo. Creo que se verá un buen partido y los aficionados se lo van a pasar bien. Un año más entrenas al Cadete y este sábado tenemos también enfrentamiento con el Binéfar.
Sí espero un resultado favorable al igual que el domingo y puede ser un buen aperitivo para el partido de Tercera División. Pronosticas un buen año con los chavales.
Se trabaja para ello y la línea es buena. Espero que los resultados vayan en consonancia con el trabajo diario y todos nos llevaremos alegrías sí es así.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker