Entrevista a Palau

Partido complicado hoy. El Binéfar se juega la vida.

Son unos partidos difíciles para ellos, porque esta claro que se juegan mucho, pero nosotros siempre tenemos esa rivalidad y nos gusta ganar. Más que nada para adornar un poco la temporada, que no empezó con buen pie y creo hay que terminarla lo más arriba posible..

Objetivo: ganarlo todo.

Si nos podemos meter en la cabeza el intentar ganar los cuatro partidos que nos quedan, sería  la forma de terminar el año donde nos merecemos y donde creo que el equipo debe estar y donde no hemos podido por diversas circunstancias.

Es tiempo de maletines.

Pues yo nunca los veo. La verdad es que primas por dejarte ganar no se deben aceptar nunca. Las primas, estarían bien, por ganar un partido. Lo de primarte por perder un partido ya no es que no sea legal, sino que además va en contra de la moral de los propios jugadores. 

Ha sido una temporada rara.

Hemos tenido un poco de todo. Hemos tenido rachas malas y una muy buena, que es la que llevamos ahora que es la que nos ha hecho terminar los últimos cuatro partidos sin la preocupación de estar luchando por el descenso, y jugar un poco más tranquilos y a nuestro fútbol plantando cara a todos los rivales.

Hemos mejorado mucho defensivamente.

Hemos mejorado en todos los aspectos, si que defensivamente quizás un poco más. Nos hemos centrado últimamente en dejar la portería a cero y luego buscar el gol y es el objetivo que estamos llevando bastante bien..

Llega el final de temporada. ¿Tendremos a Palau de rojiblancos la próxima?

Son cosas que como cada año, cuando se acaba la temporada, se tienen que hablar, escuchar y dialogar. La verdad es que estoy muy contento aquí los dos años que llevo y por mi parte estaría encantado de seguir. Todo es cuestión de ponernos de acuerdo las dos partes.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]