Meritorio empate contra el Deportivo Aragón

Tercera División - Jornada 19: Atlético Monzón, 0 - RZ Deportivo Aragón, 0

Atlético Monzón: Palau, Renau, Lahilla, Manu, Ramón, Lasús, Pla (Ferrandis, 70′), Marcio, Bermúdez (Luque, 84'), Rafita y Fran (Oncíns, 89′)..

RZD Aragón: Chueca, Valencia, Chiscu, Olaortúa, Crespo, Pablo Moreno, Tarsi, Kilian, Gil (Joel, 71′), Buenacasa (Guti, 71′) y Jamelli (Peña, 84′).

Árbitro:Gómez Mur. Amonestó a Fran y Luque (Monzón) y Valencia (Zaragoza).

Incidencias: Día del club en tarde lluviosa y con buena entrada.

El Atlético de Monzón frenó al hasta ayer líder en solitario de la competición, el RZD Aragón, en un partido marcado por el gran despliegue defensivo de los locales, lo que provocó que el filial no dispusiese de ocasiones muy claras hasta los minutos finales. Y entonces, los de César Laínez se encontraron con Palau. El portero del Monzón demostró por qué es uno de los mejores porteros de la categoría, sobre todo en el tramo final, cuando los visitantes se lanzaron a por el triunfo.

Laínez incluyó a su equipo de gala, con Sergio Gil en el centro del campo, ayudado por Jamelli y con Tarsi por detrás. Las intenciones del RZD Aragón quedaron patentes desde muy pronto. La escuadra zaragocista marcó el ritmo del partido. Quiso tener más el balón y lo tuvo, aunque en la primera parte tampoco inquietó en exceso al portero Palau salvo en alguna acción aislada.

 

Tuvo mérito el trabajo que hizo el Monzón. Con algunas bajas significativas, la última del delantero y referencia en ataque De Mesa, que se marcha a jugar a Hungría. Albert Martínez alineó un equipo con novedades, pero la apuesta le salió a la perfección. Los rojiblancos no se prodigaron mucho en ataque porque el balón perteneció en su mayor parte a los ayer ‘avispas’. Solo al contragolpe y en alguna internada por bandas alcanzó el Monzón el área contraria.

La buena defensa local y el sostén que fabricaron en el centro del campo Lasus y Marcio sirvieron para sujetar los ataques del RZD Aragón. Así, al descanso se llegó con el marcador inamovible y con los locales secando a la perfección los intentos ofensivos de los visitantes.

En la segunda parte, la tónica del partido no varió en exceso, aunque las ocasiones ya eran cada vez más claras para los del Aragón. Con el paso de los minutos, el Monzón bajó físicamente y Buenacasa dispuso de una muy buena llegada. El delantero del filial recibió un balón a la espalda de la defensa y se quedó son con Palau; pero el portero de la escuadra de Albert Martínez salvó bien la papeleta. El guardameta local se volvió a lucir tras un buen remate después de un centro lateral. Una buena mano abajo evitó el tanto para los zaragozanos.

Con 20 minutos por delante, César Laínez retiró a Gil y a Buenacasa y dio entrada a Joel y a Guti. El RZD Aragón se volcó sobre la portería defendida por Palau y generó varias acciones claras de gol; pero unas veces el portero y otras la poca puntería propiciaron que el resultado ya no variase.El empate inyecta moral al Monzón y reduce el paso firme del RZD Aragón, que vuelve a compartir el liderato con el Teruel después de la remontada de los de Néstor Pérez ante el combativo Belchite.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker