Buen triunfo del nacional ante el Valdefierro

Liga Nacional Juvenil - Jornada 16: Atlético Monzón FB, 1 - CD Valdefierro, 0

Atco Monzón FB: Vicente, Abdu, Torres (Pascua, 63'), Carrera, Sorinas, Chema, Mercader (Rami, 59'), Claver, Revilla (Clemente, 80'), Ramos (Víctor, 87') y Alcubierre.
Valdefierro: González, Oliver (Muñoz, 79'), Bornao, Mena, Bernal, Cristobal (Yus, 64'), Agorreta, Giménez, Echegoyen, Sainz (Aso, 61'),y Carnicer.
Árbitros: Nadal, asistidos Esteban y Bravo. Tarjetas Amarillas: Sorinas, Pascua (Monzón) y Oliver (Valdefierro).
Incidencias: Floja entrada en partido matinal.
Gol: 1-0 Minuto 56, Alcubierre.

Se temía la visita del Valdefierro, un equipo correoso y que ha ido a más a medida que ha avanzado el campeonato. El choque fue en conjunto poco vistoso pero de los que gustan a los entrenadores por ajustarse al guión de no hacer concesiones y aprovechar la oportunidad. Los dos equipos exhibieron superioridad desde sus respectivas defensas y apenas dejaron huecos a las delanteras. Igualdad, buen trabajo atrás del Valdefierro, control y disputa en el centro del campo. El Monzón tuvo algo más de iniciativa con el balón pero las ocasiones brillaron por su ausencia. Si acaso en el primer tiempo una para Alcubierre en el bando rojiblanco y, en el lado opuesto, el Valdefierro se cobró una clara ocasión que desbarató el meta Vicente.

En la segunda parte, más de lo mismo. Mayor dominio de balón por parte del Monzón, pero escasas ocasiones de peligro. Estaba claro que, como suele suceder en estos casos, el que se adelantara en el marcador tendría mucho ganado, por no decir todo.

Y fue el Monzón el que estuvo al quite para marcar. El único gol llegó en el minuto 56. Un buen pase en diagonal que cazó Alcubierre, ganó la espalda de la defensa y logró el tanto, a la postre el de la victoria.

Y a partir de ese momento, con más de media hora por delante, el Monzón cerró filas, no tuvo fisuras y con sus líneas juntas logró defender la victoria. El Valdefierro tampoco hizo excesivo daño porque su presencia en ataque fue escasa o nula. La lógica incertidumbre de ese marcador tan ajustado, que no pasó de eso. Al final, tres puntos de oro para la tranquilidad.

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]