Historias del Atlético Monzón - Ebro

Ángel Ríos.- A pesar de que en estos últimos encuentros hemos salido algo decepcionados por el juego desplegado del conjunto rojiblanco, hemos de tener en cuenta que la plantilla es casi nueva y nos es fácil acoplar en pocos partidos un juego de conjunto y también nos acordamos demasiado de las últimas temporadas que hemos ido siempre en cabeza y disputados varios play-offs y que fue todo muy bonito, pero también tenemos que recordar que todo esto nos dejo un lastre muy negativo en lo institucional y económico que hizo peligrar la continuidad del club y podemos estar contentos los socios y aficionados de que hoy podamos disfrutar o padecer de partidos en esta categoría gracias a unos buenos aficionados y directivos que quieren al Atlético de Monzón que han hecho posible su continuidad y creo que debemos estar con ellos en los momentos en que las cosas no vayan todo lo bien que querríamos. Pero ahora tenemos que mirar hacia adelante y hoy tenemos otro encuentro comprometido ante el CD EBRO que anda por la zona templada de la clasificación muy cerca de nosotros.
Haciendo un poco de historia de confrontaciones con este conjunto zaragozano, en los últimos 20 años que, por distintos motivos sólo se han enfrentado en 12 ocasiones en el Isidro Calderón, el balance es de 10 victorias del Atlético de Monzón y dos empates. La última presencia del CD EBRO en nuestro terreno fue la campaña 2007 / 2008 con el resultado de 4-0 con goles de SEGALÉS, RAFITA (2) y NOGUERAS y en cuyo partido jugaron por el conjunto rojiblanco:
CALLIZO, BARCOS, PUEYO, ALBERT, GERSON, GASTÓN, NOGUERAS (FRAN), TORRES (JOSAN), SEGALÉS, ADRIÁ, RAFITA y ALEJO. Por el Ebro: TABERNERO, BELANCHE, SOLÁNS, SAMUEL, AGUSTA, TENA, ESTARÁN (LORENZ), CANTÍN, MOLINA (CHEMA), CABANILLAS y RILLO (LASILLA).
Aunque creemos que el Atlético de Monzón es ligeramente superior al equipo del CD EBRO, el encuentro se presenta muy igualado pues solamente estamos tres puntos por encima y, como ya hemos podido comprobar, todos los conjuntos son muy competitivos y aunque esten por la zona baja de la tabla. Si queremos conseguir los tres puntos, habrá que salir a pelear desde el primer minuto de juego hasta el pitido final.

¡Aúpa Atlético!

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
14 Oct 2018 08:33 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
EL ENTRENO CON 7 ó 8 AÑITOS QUE DEJE DE SER JUGADOR DE CAMPO A INTENTO  [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker