El Monzón estuvo desaparecido

Tercera División - Jornada 21: AD Almudévar, 4 - Atlético Monzón, 0

Almudévar: Gonzo, Guille, Casero, Ripollés, Marcos, Arnedillo, Veintemilla, Jaime, Mika (Ambrosse, 77'), Rausell (Calvo, 63'), Buenacasa (Mallada, 71').
Atlético Monzón: Palau, Renau, Lahilla, Ramón, Josan (Baringo, 22'), Lasús, Oncins, Marcio, Rafita, Ferrandis (Pla, 60') y Fran (Bermúdez, 60').
Árbitro: Bolea, asistido en bandas por Nadal y Mic. Tarjetas Amarillas: Guille, Arnedillo, Mika, Buenacasa, Ambrosse (Almudévar), Lahilla, Rafita y Baringo (Monzón). Prácticamente desapercibido.
Incidencias: Regular entrada con escasa presencia de seguidores montisonenses. Mañana nublada y terreno irregular.
Goles: 1-0 Minuto 1, Veintemilla. 2-0 Minuto 41, Mika. 3-0 Minuto 66, Veintemilla. 4-0 Minuto 75, Veintemilla.

Por buscar algo positivo en el partido jugado en La Corona, nos podemos quedar con las buenas maneras de dos jugadores con 'gen' monzonero en las filas locales: Gonzo (de la saga de los Murciano) y Marcos (de los Alcubierre). También destacar que en la 'Youth league' el partido paralelo que disputaron las promesas de una y otra localidad con reglas de fútbol callejero, ganaron los del Cinca. Si ya en serio, tenemos que hablar del partido poca cosa hay que comentar. El Almudévar fué superior desde el primer minuto y el Monzón estuvo prácticamente desaparecido. Veintemilla se aprovecho del despiste defensivo monzonero tras el rechace del palo a un disparo de Buenacasa para poner el 1-0 sólo comenzar el partido. Y Mika logro un golazo por la escuadra cuando se enfilaba el descanso. Entre tanto dos acciones de Fran que remataron Rafinta y Marcio fueron el bagaje visitante.
En la segunda parte, sólo salir Buenacasa estrelló un balón en la cruceta. Y Veintemilla se aprovecho de nuevos errores rojiblancos para marcar el tercero y el cuarto. En el lado montisonense, un uno contra uno de Ferrandis contra Gonzo que salvo el portero y un claro penalti sobre Oncins en el minuto 79, que el colegiado no se atrevió a pitar ni con el 4-0 en el marcador. Victoria justa de los de Quique García.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker