El arbitraje de Ferrando fue determinante en la derrota del juvenil

El Monzón se dejó los tres puntos ante El Olivar en un partido que se resolvió para los zaragozanos en los últimos segundos, informa Antonio Martínez.

Fue un partido muy intenso, con empujones de los atéticos que no permitían respirar con reposo a los "olivareros". El equipo local funcionaba a la perfección. Rami, Revilla, Ramos y Alcubierre desbordaban continuamente y en la retaguardia la cosa estaba segura. Tuvieron tres oportunidades que no entraron, pero sí entró el pepinazo de Alcubierre tras una jugada que los forasteros protestaron mucho por entender que hubo entrada en posición ilegal, pero no fue tal.

El Olivar no se asustó, ni mucho menos, y lanzó sus naves en busca del área local. Así, en el segundo cañonazo que lanzaron desde la proa dieron en el blanco y empataron (1-1). Se equilibró el juego y se llegó el descanso.

En la segunda parte continuaría la igualdad con juego alterno, si bien eran mayores las aproximaciones monzoneros. Entonces entró en "juego" el árbitro Ferrando, que demostró la fobia que siempre ha demostrado en Monzón al que de nuevo trituró con tarjetas por doquier, expulsando a Carrera, lo que facilitó la labor de los visitantes. El Olivar se adelantaba en un más que dudosa posición legal y dejó sin tarjeta roja a un zaragozano por una fea entrada.

Aún con el "viento" en contra los rojiblancos se revolvieron como leones y acosaron el área contraria hasta lograr empatar con otro oportuno gol de Alcubierre. Y cuando todo apuntaba a la igualada (2-2), un contragolpe de El Olivar pilló adelantado al portero Vicente y el extremo levantó la pelota fuera del alcance del meta anotando el 2-3, que ya fue inapelable.

Monzón: Vicente, Murillo, Carreras, Carrera, Sorinas, Chema, Rami, Claver, Revilla, Ramos y Alcubierre. También: Pascua, Soldevilla, Víntor y Mercader.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker