Un buen Monzón es superado por el Utebo

Tercera División - Jornada 27 > Atlético Monzón, 1 - CF Utebo, 2

Atlético Monzón: Pablo, Ramón (Oncins, 89'), Lahilla, Manu, Josan, Lasús, Ferrandis (Pla, 61'), Marcio, Eric Gracia (Sánchez, 79'), Rafita y Fran.
Utebo: David, Capapé, Casas, Rupérez, Parra, Guille, Imanol, Bringola (Jiménez, 47'), Jaime (Juan, 65'), Villar e Iñigo (Suso, 70').
Árbitro: Laínez Otamendi, asistido en bandas por Parrilla y Abbou. Tarjetas Amarillas: Lahilla, Josan, Marcio (2) (Monzón), Parra y Guille (Utebo). Tarjeta Roja: Marcio (Monzón) en el minuto 92 por doble amarilla.
Incidencias: Partido disputado en horario matinal con buena temperatura y pobre presencia de aficionados.
Goles: 0-1 Minuto 32, Iñigo. 1-1 Minuto 66, Pla. 1-2 Minuto 88, Rupérez.

Este Monzón es otro. La imagen ha cambiado y lo ha hecho para bien, pero sigue existiendo un problema: el gol. Ante el Utebo los de 'Capi' trenzaron un buen partido con acciones de calidad y bastante vistosidad, pero falló el remate final. Eso y varias ocasiones que no dejo terminar el colegiado ayudado por sus asistentes, que fueron minando desde un buen principio a los rojiblancos.

A los 20 minutos Marcio realizaba un jugadon que terminaba en falta al borde del área, que el colegiado paso por alto, para que acto seguido Rafita forzada un córner. Fué en el 32 cuando Iñigo abrió el marcador en una jugada donde previamente se había ayudado con la mano para llevarse el balón. Era el 0-1. Los de Monzón en ningún momento bajaron los brazos y pudieron empatar antes del descanso. 'Mágico' Fran centraba un balón al área al que no llegaba Eric y después el delantero sufrió otra clara y peligrosa falta que tampoco vió el colegiado. También las tuvo el Utebo. Bringola probó a Pablo en el 40 y al filo del descanso los zaragozanos tuvieron hasta dos palos seguidos.

En la segunda parte, el Atleti siguió insistiendo. El colegiado señaló fuera de juego muy dudoso (como tantos otros) en una ocasión de Eric Gracia en el área. Una galopada de Fran por su banda izquierda acabo con sendas ocasiones de Rafita y Eric que desbarato David para terminar el balón en córner tras un nuevo remate de Ferrandis. Luego Rafita chutaría ajustado al palo y llegaría el empate en el minuto 66, obra de Eric Pla en un tanto de esos que hay que guardar. Pla la volvió a tener, a pase de Marcio, pero David envío a córner. El Monzón se había relajado como consecuencia del cansancio físico y en el 88 Rupérez marcaba el 1-2 que suponía un jarro de agua fria para los locales. En el tiempo añadido llegaría la expulsión de Marcio. El rojiblanco era agredido por Parra y el internacional se encaró con el zaragozano. El colegiado, claro está, sólo vió la acción del rojiblanco.

En resumen un buen partido de los locales, que deja buen sabor por juego, ganas e imagen, pero que termina en derrota cuando las victorias empiezan a ser urgentes.

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
14 Oct 2018 08:33 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
EL ENTRENO CON 7 ó 8 AÑITOS QUE DEJE DE SER JUGADOR DE CAMPO A INTENTO  [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker