Hoy: Atco Monzón - Villa de Alagón (16:30)

Duelo directo y más que importante para los mediocinqueños, que reciben al cuarto por la cola, y por tanto primer equipo en zona de descenso. Un choque para abrir hueco con el peligro o para complicarse la vida del todo de aquí al final. "Está claro que para nosotros es un partido muy importante, ahora mismo el partido del año. Nos lo jugamos casi todo, aunque ellos también. Después quedarán nueve partidos más y por tanto no será decisivo, pero si queremos acabar de salir de abajo y tener tranquilidad en la parte final de la temporada todo debe empezar por este partido", aseguraba el técnico, José Joaquín López "Capi".

Acerca del Alagón, el técnico añadía que "es un equipo que espero que venga a defenderse con orden atrás y a buscar sus opciones a la contra. Tienen jugadores con velocidad en el ataque para hacer ese juego y con esa manera de jugar en las últimas semanas han conseguido buenos resultados. No va a ser un partido fácil ni mucho menos". Pero el equipo juega en casa y cuenta con ese factor y la motivación de sumar una victoria que podría marcar un antes y un después. "Se ha entrenado bien, y con la recuperación de Marcio ahora mismo contamos con todos los jugadores menos Oncins. Jugamos en casa, con la afición detrás, y ese factor puede ser importante para que saquemos los tres puntos".

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]