Fallece Manolo Carreño

Hoy es un día triste para el fútbol de Monzón. Esta tarde nos ha sorprendido la noticia del fallecimiento de Manuel López Carreño a los 74 años, en su Jerez natal. Manolo Carreño fué jugador y entrenador del Atlético de Monzón. Llegó a nuestro club procedente del fútbol profesional, llegando a debutar en Primera División con el Córdoba. Aquí se afinco durante unos años con su familia. Su hijo Raúl siguió sus pasos y también jugo en nuestro club. Se involucro con la cantera y fue monitor-entrenador de fútbol. Su vida fué fácil y se tuvo que sobreponer a algunas dificultades. La ciudad de Monzón se volcó con él y el Real Zaragoza le rindió un homenaje en nuestra ciudad. Nuestro cariño para Manolo, nuestro abrazo para la familia (especialmente para Raúl) y el recuerdo para alguién que forma parte de nuestra historia y que estará siempre en nuestra memoria. Ahora que ya está en el cielo, seguro que se ha encontrado con viejos amigos como el 'viejo' Alcubierre, Ángel Tolsa o Gabriel Mumbiela (que aparece en la foto de arriba). Descanse en paz.
El Atlético de Monzón Fútbol Base ya ha comunicado que guardará un minuto de silencio en todos sus partidos de este fin de semana.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker