Creer hasta el final

El Monzón depende de sí mismo, y si gana se salva, pero quizá es el que tiene el partido más difícil. Los rojiblancos visitan al líder, el Deportivo Aragón, que además se está jugando el liderato y por tanto una fase de ascenso con muchas más posibilidades de ascender a Segunda B.

"Tenemos que ir con la idea de sacar algo positivo sabiendo que es complicado. Tenemos opciones, y la semana pasada ya ganamos al Ejea, un equipo que estaba jugándose entrar en playoff y que por potencial podría ser similar. Ahora se trata de aprovechar esa dinámica, todo lo que hicimos bien debemos mantenerlo y tener esa confianza en que podemos", señalaba el técnico, "Capi". Eso sí, también reconocía que en esta última jornada "miraremos de reojo a otros campos".

Reconoce que para esta última jornada en la que se la juegan el partido no es el más fácil. "No hay otra, el calendario es así y ahora nos toca visitar al líder, y que además se la juega. Pero nosotros nos jugamos la vida y saldremos al campo a jugar de tú a tú, esperando nuestras oportunidades".

Sobre la fórmula para plantar cara al Zaragoza B, el técnico respondía que "hay que intentar mantener la posesión todo lo posible y hacer que no estén cómodos. Es difícil, pero en la ida en casa ya conseguimos empatar. También habrá que ver si el primer equipo llama a alguno de sus jugadores".

Acerca de esta última jornada y de la lucha por no descender, el entrenador terminaba diciendo que "es una última jornada difícil para todos. Nosotros tengo claro que vamos a ir a competir, a centrarnos en lo nuestro. No creo que ningún equipo salga a perder y será cuestión de que cada uno se saque las castañas del fuego. Estaremos atentos a lo que suceda, pero primero pensando en nosotros. La semana pasada estábamos salvados en el minuto ochenta y en el 92 estábamos otra vez metidos en la pelea, así que se trata de hacer lo nuestro".

Las bajas serán otro problema para los mediocinqueños, a los que un empate les bastaría si o bien Cuarte o bien Belchite o Sabiñánigo no ganan, y una derrota podría bastar también, pero entonces tendrían que ser varios los resultados de rivales directos que les favorecieran. No estarán por sanción los hermanos Suarez, Fran y Josan, ni Urdiales. "Somos una plantilla corta y eso se nota, pero entre el juvenil y el B completaremos un equipo en el que todo el mundo estará al doscientos por cien".

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker