Hasta siempre Julio

Ayer sábado nos dejo Julio Alegre. Tras meses de lucha al final esa maldita enfermedad se lo ha llevado. Expresidente y 'alma' de la Unión Deportiva Pomar, pocos sabrán que fué directivo del Atlético de Monzón bajo el mandato de Antonio Alcubierre. Era un momento difícil para nuestro club, al borde de la desaparición, y el arrimo el hombro para salvar la nave rojiblanca. Las relaciones entre Monzón y Pomar siempre fueron más que buenas, y durante años se cumplió con la tradición de jugar en La Cortada para la Virgen de Agosto. Julio era buen seguidor del fútbol base rojiblanco. Precisamente no hace mucho vio uno de sus últimos partidos, un encuentro del infantil con su amigo Armando Larraz, con quién a buen seguro se han encontrado allá arriba y ya deben estar organizando algo.
Ayer en el partido de Primera Cadete entre el Atco Monzón FB 'A' y la Escuela de Huesca se guardo un minuto de silencio en su memoria, como muestra la imagen que acompaña a esta noticia. Descansa en paz y hasta siempre Julio.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker