Ha fallecido Fernando Mur

Esta tarde ha fallecido Fernando Mur Paúl ('Muret' o 'el alcalde de la plazeta' para muchos). Hablar de Fernando es hablar de fútbol y del Atlético de Monzón. Tomo las riendas del club en dos etapas complicadas. La primera en las temporadas 93/94 y 94/95 como miembro de una junta gestora. Luego en la 2001/2002 asumió la presidencia tras el fallecimiento de Antonio Alcubierre, logrando el ascenso a Tercera División con Luis Elcacho en el banquillo. Un par de temporadas después y a mitad campaña, dejo el cargo siendo sustituido por Antonio Mendoza. Ha sido delegado en varias etapas y siempre se mostro dispuesto a colaborar con el club de sus amores. Su cabeza era una enciclopedia viva de la historia rojiblanca. Con él vivimos un partido internacional, con él cobró máximo explendor el Grupo Meflur como patrocinador, con él se creo la filialidad con el Binaced, se aumentaron los equipos de cantera,... En la temporada que ahora termina ha ejercido de delegado del primer equipo mientras la salud se lo permitió.
El funeral tendrá lugar este sábado a las 19 horas en la Catedral de Santa María de Monzón. Descansa en paz y hasta siempre Fernando.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker