El 'nuevo' Monzón ya está en marcha

El Atlético Monzón inició en la tarde del lunes sus entrenamientos bajo la dirección de Vidal Agné, el que será entrenador para la temporada 2016/17 en la categoría Regional Preferente, ya que los montisonenses perdieron la Tercera División con el trajín e incógnitas de los últimos partidos.

Llega una nueva categoría con nuevos presupuestos a la baja aprobados en la Asamblea (108.050 euros). La plantilla la forman los porteros Sergi Palau y Fran Vilaró (Alcolea); los defensas Ramón García, David Lahilla, Manu Urdiales, Juan Luis Baringo y Gerard Domingo; los centrocampistas Marcio Vieira, Christian Lasús, Javier Claver (Monzón Fútbol Base), Carlos Valencia (Deportivo Aragón) y David Febas (Monzón B), y los delanteros David Oncins, Carlos Sampietro (Monzón B), Dani Sánchez (Atlético Binéfar), Jordi Crivillé (Balaguer) y Alejandro Recio (Alcolea).

Las bajas más importantes han sido Josan Suárez (Fraga), Fran Suárez (Teruel), el entrenador Capi y Rafita como segundo entrenador.

También se ha producido el relevo en el banquillo con la llegada de Vidal Agné y el segundo y preparador físico Marc Roy.

El presidente Javier Aventín, en la presentación de los jugadores dijo: "Este año es un poco especial, con más dificultades que ha habido en otras temporadas, por lo que cuando celebramos la Asamblea tenía temores por como habíamos acabado, pero me llevé una sorpresa según la respuesta de los abonados al ver que seguíamos con interés e ilusionados, y eso es lo debemos tener: ilusión y continuar siendo el Atlético Monzón".

Aventín añadió: "Tenéis que saber que estáis en un club que va a exigiros mucho, pero que tenemos que demostrar que tenemos que ser capaces de lo mejor que no es otra cosa que ascender, y es una obligación para nosotros".

El Atlético Monzón tendrá como rivales más directos para el ascenso equipos como Barbastro, Benabarre, Villanueva, Montecarlo, Santa Isabel y algún otro que sea revelación.

Por su parte el entrenador Vidal Agné dijo que "es un placer formar parte de este proyecto". "La palabra ascenso ya la ha mencionado el presidente. Tenemos que ir paso a paso y tranquilidad desde el primer día, y sabiendo que los objetivos se consiguen al final por lo que tenemos que trabajar desde hoy mismo", señaló.

Agné añadió que "estamos contentos con el equipo que hemos hecho y tenemos un mes por delante para comenzar esta aventura".

En cuanto a los partidos de pretemporada el Atlético Monzón jugará los siguientes: el 6 de agosto recibe al Tamarite; el 9 en Sariñena; el 10 en Isidro Calderón ante Alcampell; el 13 o 14 de viajará al campo del Balafia de Lérida; el 17 y 21 de habrá otros dos partidos (todavía en gestión); el 23 en Almunia de San Juan, y el 27, triangular en Mequinenza con el equipo local y Albentia.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker