Hoy: Sariñena - Atlético Monzón

El partido más atractivo de este fin de semana entre los equipos altoaragoneses se vivirá en el campo de El Carmen de Sariñena. Después de que los monegrinos hayan sumado su primera derrota de la temporada en su feudo, ante el Andorra, los de Eduardo Orduna quieren retomar la buena línea de sus partidos como local, una de sus principales armas esta temporada. Y enfrente tendrán a un Monzón que este año de momento no acaba de dar con la tecla para estar entre los primeros de la tabla, y que alterna buenos partidos y victorias con otros encuentros más grises.
El técnico monegrino, Eduardo Orduna, señalaba de cara este partido que sobre todo la incertidumbre en el estado de la plantilla puede ser un factor a tener en cuenta. "Esta semana hemos tratado de digerir la primera derrota en casa para que se convierta en ganas de que en la siguiente oportunidad podamos cambiarlo. En todo caso, también ha sido una semana de dudas y problemas con la plantilla ,ya que Ponsa está lesionado, Diego acaba de integrarse de nuevo a los entrenamientos, Juan y Rubén también son duda... hasta el mismo domingo no voy a saber qué equipo tengo, por lo que ahora mismo me preocupa más eso que el rival". Además, el cuadro monegrino tiene dos sancionados, por lo que el equipo será casi de circunstancias, "los que estén lo pondrán todo en el campo, y entre todos procuraremos sobre todo estar atinados en las dos áreas, para marcar y para evitar que nos marquen", señalaba Orduna.
En todo caso, y en referencia al Monzón, aseguraba que "es un animal herido, con lo que ello conlleva, porque te puede coger bien o mal. Si consiguen demostrar el nivel de plantilla que tienen, será muy peligroso para nosotros".
En cuanto al Monzón, la única duda es De Mesa. Miguel Rubio, entrenador de los rojiblancos, señalaba que la línea es buena, pero que faltan pequeñas cosas. "Lo importante el domingo es poder mantener la seriedad del partido ante el Ebro, competir al mismo nivel que el rival, y a partir de ahí mejorar detalles. Los partidos hay que jugarlos, y tienen momentos mejores y peores, de lo que se trata es de resolverlos todos".
Y en cuanto al equipo monegrino advertía de la dificultad, "ellos están fuertes en su campo, aprovechando las contras y la estrategia, tendremos que vigilarlo mucho. Vamos a intentar jugar bien, como siempre, sabiendo las dificultades que nos van a poner, y a ver si conseguimos estar acertados de cara a la portería contraria".

#CanteraROJIBLANCA

MONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA
06 Ene 2019 - AdministratorMONZÓN AUTIUS, SUPERIOR EN ALCOLEA

Juvenil Preferente, jornada : Alcolea, 0 - Monzón Autius, 5 Monzón: Mario, Alejandro, Broto, Guille, Fadiala, Alonso (Iñaki), Ezquerra (Solanilla), Cor, Miñana, Miguel (Bernárdez) y Peirón (Soldevilla).
Árbitro: Buesa Abadias, sin tarjetas.  [ ... ]

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárdez, Fadiala, Alonso, Mehdi (Ayoub, 88'), Solanilla, Peirón (Solvedilla, 51'), Miguel (Guille, 83') y Broto (Ezquerra, 76').
Árbitro: Escartin Vivas.  [ ... ]