Festín goleador rojiblanco en Sariñena

Tercera División - Jornada 13
CD SARIÑENA, 0 - ATLÉTICO MONZÓN, 5

CD Sariñena: Mario , Barreto (César, 46'), Fondevila, Luis González, Bona , Maza, Samba , Rubén, Tella (Ibañez, 46'), Calvete y Giuly (Juan, 46' ).
Atlético Monzón: Marc, Barcos, Borque (Toni Calvo, 60'), Marc Vales, Josan, Flamarique, Luis Costa (Imaz, 68'), Marcio, Barba (De Mesa, 60'), Casaña y Brezmes.
Árbitro: Gracia Villacampa, asistido en bandas por Nadal y Sanz Errecart. Actuación regular.
Incidencias: Terreno en buenas condiciones, tarde con algo de viento y buena entrada en el Municipal de El Carmen. Segunda parte con luz artificial.
Goles: 0-1 Minuto 6, Casaña. 0-2 Minuto 37, Barba. 0-3 Minuto 44, Luis Costa. 0-4 Minuto 53, Luis Costa. 0-5 Minuto 58, Barba.

Buen partido de los de Miguel Rubio en el complicado campo de El Carmen de Sariñena. El Monzón llegaba al partido con sólo 11 goles a favor y el Sariñena con tan sólo 12 en contra. Además los rojiblancos sólo habían ganado un partido lejos del Isidro Calderón y los monegrinos tan sólo tenían una derrota como locales en su haber. Números que se han roto por completo en el partido de esta tarde. Auténtico festival goleador de un Atlético de Monzón que relajó la maquinaria para no hacer más daño al rival. A los seis minutos Casaña abría el marcador transformando de manera magistral un lanzamiento de falta. Una internada de Marcio por la izquierda era convertida en gol por Barba en el 37 y una acción del propio Barba la culminaba Luis Costa en el minuto 44 estableciendo el 0-3. Mientras Costa había marrado una ocasión realmente clara y Marcio también había tenido su opción de gol en un remate de cabeza.

En la segunda mitad y con la mayor renta en lo que va de liga en beneficio de los montisonenses, nuestro equipo siguió dominando y jugando a placer. Barcos metía un balón al área para que Luis Costa marcase el cuarto en el minuto 53 y Barba de disparo cruzado ponía el definitivo 0-5 en el minuto 58. En la última media hora el Monzón tuvo más ocasiones con Costa, Marcio, Casaña, Barba, Imaz y De Mesa como protagonistas pero la fortuna fue esquiva y la relajación era evidente. Por contra Samba tuvo un sus botas el gol del honor para los locales pero el disparo le salió desviado.

#CanteraROJIBLANCA

Solanilla, Moriano y Bernárdez con la selección
09 Oct 2018 07:25 - AdministratorSolanilla, Moriano y Bernárdez con la selección

Tres jugadores del equipo Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base han sido convocados para re [ ... ]

ARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL B...
07 Oct 2018 10:16 - AdministratorARBITRAJES PARA OLVIDAR EN LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

JUVENIL PREFERENTE
FB Fraga A, 0 - Monzón Base Autius, 0 Monzón Base Autius: Mario, Marcos, Guil [ ... ]

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
14 Oct 2018 08:33 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
EL ENTRENO CON 7 ó 8 AÑITOS QUE DEJE DE SER JUGADOR DE CAMPO A INTENTO  [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker