El partido: Atlético Monzón - Grañén (hoy domingo, 16:00)

El Monzón, después de tres victorias seguidas, parece haber entrado en órbita y hoy buscará la cuarta para reafirmar la escalada. Pero le visita un Grañén al alza, que también ha pillado una buena racha con dos triunfos consecutivos. Vidal Agné quiere "aprovechar el mejor momento del equipo, por ahora", con el aval de los buenos resultados cosechados pero sin confianzas. "Llevamos una muy buena línea pero va a ser difícil porque ellos también están en su mejor momento. Hay que seguir haciendo buenos números en casa porque hasta ahora solo hemos ganado un partido y salir a por la cuarta victoria seguida". El técnico rojiblanco, al referirse a su rival, pone el acento en Luis Costa. "Es un jugador muy consolidado al que debemos prestar atención". Pero sin olvidar al resto, "mantiene el bloque de otros años, pero reforzado bien, y es un equipo competitivo, que fuera de casa está logrando buenos resultados y aquí será más peligroso porque no tiene nada que perder". Considera fundamental "no contagiarnos de su ritmo sino imponer el nuestro, hacerlo rápido, salir a por ellos desde el primer momento y estar en su compo el mayor tiempo posible. Así llegarán las ocasiones y las opciones de victoria". Son bajas Manu, Edith y Crivillé y dudoso Lasús.

Ibón Lostal, pese a los dos últimos zarpazos de su equipo que le han dado mucho aire, se muestra cauto. "Está bien, pero aún están cerca los de abajo. Aunque el equipo va mejorando". En cuanto al partido de Monzón, "es muy complicado porque es cuestión de tiempo que ellos se pongan primeros y sigan ahí todo el año. Tienen la mejor plantilla y son jugadores más hechos que el resto de los equipos". El entrenador grañenense lo ve con calma, "hay mucho que ganar y poco que perder, debemos igualar su ritmo e intensidad y aprovechar las ocasiones". Son bajas Toño y Kuiti.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker