Un gol de Marcio deja los puntos en casa

Regional Preferente - Jornada 14
Atlético Monzón, 1 - Peñas Oscenses, 0

Atlético Monzón: Vilaró, Ramón, Lahilla, Baringo, Domi, Óscar (Oncins, 73'), Renau (Manu, 79'), Marcio, Dani Sánchez (Revilla, 87'), Lasús y Recio (Sampi, 65').
Peñas Oscenses: Alejandro, Ibaiba, López, Beired, Ramos, Bergua, Pascual (Dominguez, 73'), Lasaosa, Luesma (Ibor, 62'), Pueyo y Edu.
Árbitro: Ibarra Mingote, asistido por Sow y Martin Hernández. Tarjetas Amarillas: Dani Sánchez (Monzón), Ramos y Edu (Peñas).
Incidencias: 150 espectadores en una fria tarde. La segunda parte se jugo con una deficiente iluminación artificial. Los jugadores del Monzón salieron al terreo de juego con camisetas de apoyo para David Ferrandis, lesionado la semana pasada.
Gol: 1-0 Minuto 84, Marcio.

Antonio Martínez.- Diré la verdad: el Peñas es el mejor equipo que se ha visto en el Isidro Calderón y más peleón que clarete de Bespén. Un equipo dirigido por el "catedrático" J.C. Cortías, que sabe lo que es jugar y entiende lo que es el fútbol, y que de manera alternativa hizo "sudar" a los del Cinca Medio que hasta los últimos minutos, en los que todo el mundo mundial agonizaba llegó el 1-0 del genio de este famoso fútbol que es Marcio. Un gol que bien merece una cena. El Monzón, que se acostó colíder, llevaría la iniciativa en los primeros compases, bastante bien ordenados y dispuestos incordiar al Peñas. Marcio, Lasús, Óscar Sanz y Renau, peleaban por el control en medio campo lanzando a Dani Sánchez que por dos veces tuvo el gol pero el zagal Alejo lo evitó.

El Peñas se cansó de aguantar y se estiró con buenos criterios y tomaría el mando con orden y concierto desde atrás, y delante Rubén, Pascual, Ramos y el añadido de Beired, estaban en todas las partes, y en un ligero despiste de Baringo a punto estuvieron los de Huesca de adelantarse. Le costaba Dios y ayuda aguantar el ritmo al Monzón que ahora no pisaba el área con facilidad: al Monzón le faltaba esa chispa y se sufría con la inquietud en las gradas de la cara Norte y Este. El Peñas seguía ordenado y estaba en todas las partes buscando romper al Monzón. En las gradas faltaban emociones y guardaban silencio hasta que Recio primero y Dani Sánchez a punto estuvieron de sorprender a Alejo, pero: ¡que si quieres Catalina¡ Dos sustos con otro de Domi que tampoco entró. Pero Ramón también salvó otra del Peñas que se escurría silencioso y se acercaba al 0-1, hasta que el que se escurrió fue Marcio y con cabeza y de cabeza batió al bueno de Alejo. El de Huesca, David, iba a por el empate pero la redonda la tiró fuera, y Sampietro tuvo el 2-0 aunque no acertó a puerta vacía. Le falló la escopeta… y se acabó el excelente partido.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker