El juvenil, mermado, goleado en Huesca

Liga Nacional Juvenil - Jornada 15
SD Huesca, 4 - Atlético Monzón FB, 0

Monzón: Aaron, Víctor, Carreras, Cambra, Laguardia, Lacoma (Revilla, 6'), Germán (Cor, 69'), Iago, Raluy (Mercader, 60'), Lucas y Alcubierre.
Árbitro: Ferrando Arnal, asistido por Esteban Gallego y Villacampa Coiduras. Tarjetas Amarillas: Iago, Germán y Carreras (Monzón).
Goles: 1-0 Minuto 3, Cabellud, 2-0 Minuto 53, Puertas. 3-0 Minuto 55, Barrero. 4-0 Minuto 81, Mohamed.

Diario del AltoAragón (M.A.B.).- Clara y cómoda victoria del Huesca ante un Monzón capidisminuído por las bajas y que deberá aprovechar el parón navideño para pensar en un rearme o en las tremendas dificultades que tendrá para salvar la categoría. A los 20 segundos tuvo un contratiempo extra el conjunto atlético con la lesión fortuita de Marcos -tenía pinta de luxación en el hombro- y a los 3 minutos ya tenía el marcador en contra. Iván Cabellud recibía en largo y desde fuera del área, sin oposición, lanzó un remate inapelable a la red. El Huesca se aplicó con intensidad y ganas ante un Monzón que se empleó a fondo en defensa y estuvo ordenado, si bien en ataque pasó desapercibido ya que Víctor fue un espectador. El dominio azulgrana fue absoluto, con una clara ocasión de Álvaro, que mandó al larguero un centro de Caba. Esto era a los 5 minutos y siguió una fase sin mucha historia hasta que el Huesca volvió a la carga en busca de la sentencia. Los veinte minutos previos al descanso fueron una sucesión de llegadas de los de Chemi con ocasiones que perdonaron a cargo de Gustavo, Cabellud y Jaime.

Tras el descanso, y seguramente con menos oportunidades, el Huesca fue más eficaz y resolvió la papeleta. A los 8 minutos, jugada de ataque con un primer remate de Cabellud salvado por un defensa en la línea y remate final de Puertas a la red (2-0). Dos minutos después Álvaro hacía el tercero en una buena acción individual. Y con el encuentro sentenciado llegó el 4-0, en el 36, en una internada de Álvaro que Dah culminó con el 4-0 definitivo. Derbi de cara y cruz, con buenas noticias para el Huesca y no tanto para el Monzón. 

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker