Historias del Atlético Monzón - Andorra

Ángel Ríos.- Después de la extraordinaria victoria conseguida el pasado domingo en Sariñena, donde el Atlético Monzón dio una excelente impresión y que le hacia falta para romper la mala racha de encuentros anteriores y que le dará una buena dosis de moral para afrontar el partido de ésta tarde ante un conjunto de solera como es el partido de ésta tarde ante un conjunto de solera como es el ANDORRA CF que en toda su historia siempre ha estado en los puestos altos de la tabla y habiendo militado en muchas ocasiones en la 2ª División B. En la presente campaña, su rendimiento fuera de su terreno ha sido muy positivo, pues de los 6 encuentros disputados en campo contrario, ha ganado 4, ha empatado 1 y solamente ha perdido 1, con 10 goles a favor y 5 en su contra, ocupando actualmente la segunda posición en la clasificación a tan sólo un punto del líder Binéfar. No obstante, en las siete últimas temporadas en su visita al Isidro Calderón, el balance es de dos victorias del Atlético Monzón, 4 empates (3 de ellos sin goles) y una victoria del conjunto andorrano, precisamente la pasada edición que nos ganaron por 0-1.
Haciendo un poco de historia, ya lejana, nos vamos a la temporada 1974/75 que también se dio el resultado de empate a cero y aunque las crónicas de entonces, el conjunto rojiblanco mereció la victoria por las muchas ocasiones que no fueron materializadas y alguna decisión arbitral que nos perjudicó. En éste encuentro jugaron por el Atlético Monzón: JUSTRIBÓ, POGOLO, VILLACAMPA, OYAGA, OTÍN, VARELA, MOZAS, MOLES, MORA, ROYO y CHIRRI. Por el Endesa: SERAL, BERDEJO, ESPINAL, FABRA, VILAS, VILELLAS, TEIXIDÓ (PÉREZ), CANI, MARTÍNEZ, PADILLA (MIGUEL) y TOLIS. Pero la última victoria rojiblanca fue la campaña 2008/2009 que se les ganó por 3-1 con goles de PAU, BARBA y DEL MORAL y por JAVI GARCÍA por el Andorra; con las siguientes alineaciones: Atlético Monzón: CALLIZO, BARCOS, RAFITA, ALBERT (BARREDA), JOSAN, PAU, ADRIÁ (DEL MORAL), TORRES, ABADÍAS (CANALES), BARBA y FRAN. Por parte del Andorra: RUBÉN (LOSCOS), TOMÁS, OLIVEROS, CASTÁN, SALAS, ARCEGA (LAURENTI), SEBA, SERRANO, JAVI GARCÍA, VILLACIÁN y MORALES (LÓPEZ).
Tenemos pues a la vista un encuentro que se presenta muy disputado y con resultado incierto a pesar de que tenemos el factor campo a nuestro favor, pero como ya se ha comentado, el conjunto visitante solamente ha encajado una derrota de los seis partidos disputados fuera de su casa. Por su parte, nuestro Atlético que hizo muy bien los deberes en Sariñena, no dudamos de que saldrá a por todas para poder conseguir los tres puntos pues ante estos conjuntos de cabeza no ha salido derrotado todavía pues ya ha jugado contra UTEBO, ZARAGOZA B, SABIÑÁNIGO y BINÉFAR. Esperamos pues disfrutar de un buen encuentro en éste primer tercio de liga en que las primeras posiciones parece que están definidas, y por detrás varios equipos a la espera de poder meterse entre ellos como el Atlético Monzón, pues todavía falta mucho que jugar.

¡Aúpa Atlético!

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker