El colegiado decide el partido

Tercera División Jornada 14
ATLÉTICO MONZÓN, 0 - CF ANDORRA, 1

Atlético Monzón: Marc, Barcos , Borque , Marc Vales, Josan, Flamarique, Luis Costa  (De Mesa, 56'), Marcio  (Toni Calvo, 75'), Barba, Casaña y Brezmes (Cambra, 64').
Andorra: Félix, Nacho Tomás, Laguarta , Chechu , Salas, Pedro Lozano , Michel Sanz (Drulic, 75'), Burbu (Mombiela, 85'), Morales, Fonsi  y Miki (Remacha, 64').
Árbitro: Daniel Torner Albájez, asisitido en bandas por Asesio y Edgar. Influyó claramente en el marcador y benefició a los visitantes. Expulsó con roja directa a David Barcos (Atlético Monzón) en el minuto 83.
Incidencias: Terreno de juego en condiciones lamentables, tarde fría con fuerte viento y regular entrada en el Isidro Calderón con unos 300 espectadores.
Goles: 0-1 Minuto 52, Miki (penalti).

El fútbol es así de injusto y lo ocurrido en la fría tarde dominical en el Isidro Calderón lo corrobora. El Monzón fué claramente dominador del partido y jugó todo lo bien que deja el pésimo estado del terreno de juego. En la primera parte destacan un remate de Marcio que Félix enviaba a corner y un cabezazo de Marc Vales que se estrellaba en el poste. En la segunda mitad el colegiado Daniel Torner cobró un mayor protagonismo y señalo un penalti de Borque sobre un delantero visitante por (según dice el acta) "disputar el balon a un contrario colocando el codo a la altura de la cabeza". Sí sobre el terreno de juego pareció patético una vez leída el acta todavía parece más grave. Ese penalti que transformó Miki decanto el partido en la única acción atacante del Andorra en los noventa minutos.

Pero el Monzón no renunció a nada y siguió buscando la portería rival. Casaña y Flamarique tuvieron ocasiones en remates de cabeza, Borque disparo rozando el poste, Barba cruzó demasiado un remate y De Mesa estuvo incisivo. En el 83 y por si acaso era necesario volvió a aparecer el colegiado Torner y expulsó a Barcos en una falta en la frontal del área. El motivo según el acta "zancadillear a un contrario en la disputa del balon, impidiendo una clara y manifiesta ocaciòn de gol". El Monzón acabó el partido con 10 y mereció no sólo el empate sino el triunfo. El Andorra se pone líder gracias a un juego ráquitico y la connivencia con el colegiado.

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker