Historias del Monzón - Calatayud

Ángel Ríos.- Después de la injusta derrota sufrida el pasado domingo ante el Andorra, donde el Atlético de Monzón mereció mucho más por el juego desplegado y alguna ocasión clara de gol que dispuso durante el encuentro, tenemos de nuevo esta tarde otro hueso duro de roer ante el ATLÉTICO CALATAYUD que ocupa actualmente la séptima posición en la clasificación a tan sólo dos puntos del play-off. Este conjunto bilbilitano ha obtenido buenos resultados en el Isidro Calderón, y el balance de las siete últimas temporadas es de tres victorias rojiblancas, tres empates y un triunfo visitante; y en estos siete encuentros nunca se han marcado más de dos goles por ningun bando.

La última visita de este equipo a nuestro terreno fue el 28 de Marzo de este mismo año, con victoria del Atlético Monzón por 2-0 con goles de JORDI MARTÍ y BARCOS y con las formaciones siguientes: Atlético Monzón: PATO GUILLÉN, BARCOS, MARC (TORRES), ITU, ROYO, CHARLES, CASAÑA (CASTILLO), MARCIO, JORDI MARTÍ, BARBA y FRAN (TONI CALVO).

Por el Calatayud: SANTI, GUILLÉN, JOSEMI, MOTERO, CARLOS SÁEZ, TOÑO, RIOLA, NICO (ROLDÁN), JESÚS MARTÍNEZ (ARTIGAS), VARGAS y RAÚL (CARLOS).

Recordando epocas casi ya olvidadas, nos vamos a la campaña 1972/73 que también se les ganó por 2-1 con goles de CABRERO y GISTAU con las siguientes alineaciones; por el Atlético Monzón: ALMENARA, DELGADO, VARELA, CABRERO, BENITO, CASTRO, GISTAU, RUE, CHIRRI (GARCÍA), ROYO y SANFRANCISCO. Por parte del Calatayud: SANCLAUDIO, BALLARÍN, GONZÁLEZ, VILLAMAYOR, RUIZ, BLÁZQUEZ, CONCHA, AGUSTÍN, CORTÉS, QUINTAS y MARCO.

Tenemos pues esta tarde otra prueba de fuego ante un conjunto que está en alza y que habra que salir desde el primer minuto a por los tres puntos, pues un nuevo tropiezo en casa a estas aturas, podría ser casi irreversible de poder optar a escalar algún puesto en la tabla. Creo que tanto jugadores como el cuerpo técnico saben lo que se juegan en el partido de hoy y que saldrán muy motivados para poder conseguir la victoria ante un buen conjunto como es el Calatayud.

¡Aúpa Atlético!

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Convocada Asamblea del Fútbol Base
23 Jun 2018 12:23 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base convoca Asamblea Anual para el próximo jueves día 28 a las 20:00 [ ... ]

Polémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y...
23 Abr 2018 15:41 - AdministratorPolémicos arbitrajes en las derrotas del juvenil y cadete

Liga Nacional Juvenil - Jornada 29
ATLÉTICO ESCALERILLAS, 2 - MONZÓN VILLA PEPITA, 1 Monzón: Aa [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker