Historias del Monzón - Villanueva

Ángel Rios-. Después de las dos importantes victorias ante el Calatayud y Mallén que nos ha supuesto sumar los seis puntos y escalar algún puesto en la clasificación, pero aún estamos algo lejos de los cuatro primeros por lo que esta tarde tenemos que refrendar la buena racha de juego y resultados ante el conjunto del VILLANUEVA que anda por la zona media de la tabla y que siempre ha presentado mucha batalla en el Isidro Calderón. En sus siete últimas visitas a nuestro campo se han dado cuatro triunfos rojiblancos, dos empates y una victoria de los zaragozanos. Uno de éstos empates fue la temporada 2006/07 con el resultado de 2-2 con goles de RAFITA y CHELU y de ROYO y LAFARGA por los visitantes con las alineaciones siguientes, Atlético Monzón: MIKI, BARCOS, PUEYO, ALBERT, HERNÁNDEZ, BONA, CHELU, TORRES (PEREA), CORTÉS, RAFITA (JOAQUÍN) y ROMERO (PADILLA). Por el Villanueva: BERICAT, PULIDO (RUZ), NACHO, ROYO, RUBÉN, DE PEDRO, MONCLÚS, RIPOL (EDU), JAVI GARCÍA, LÓPEZ y SAMUEL (LAFARGA).

En su última visita a nuestro terreno que fue el 28 de Febrero de este mismo año, se les pudo ganar por un apretado resultado de 2-1 con los goles de BARBA y JORDI MARTÍ por el Monzón y RUZ por el Villanueva disputando el encuentro los siguientes jugadores, por el Atlético Monzón: PATO GUILLÉN, BARCOS, CASAS (TONI CALVO), ITU, LEO (JOSAN), BARREDA, ROYO, CASAÑA (CASTILLO), MARTÍ, BARBA y FRAN. Por el Villanueva: RUBÉN, C.MARTÍNEZ, VALIMAÑAS, CILLERUELO (J.SÁNCHEZ), MARCÉN, SUSO, RUZ, IMAZ, E.GARCÍA (LOLO), R.VILLAR y ARTAL.

Ni que decir tiene que la victoria de esta tarde es casi vital para poder estar al acecho de conseguir una mejor posición de cara a esta segunda vuelta que se presenta muy interesante, ya que, las diferencias actuales no son insalvables y el equipo parece que ve puerta con mayor facilidad y hoy podría ser la confirmación de su buen momento y conseguir una nueva victoria ante el Villanueva que no va a ser nada fácil pues el conjunto zaragozano siempre ha presentado dura batalla en el Isidro Calderón y habrá que trabajar mucho y bien durante los noventa minutos para que los tres puntos vayan al casillero rojiblanco.

 ¡Aupa ATLÉTICO!

#CanteraROJIBLANCA

EL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA
02 Dic 2018 08:06 - AdministratorEL CADETE SUMA SU PRIMERA VICTORIA

JUVENIL PREFERENTE
Monzón Autius, 3 - Barbastro A, 0 Monzón Autius: Pape, Alex, Iñaki, Bernárd [ ... ]

LOS JUVENILES VISITAN AUTIUS
24 Nov 2018 10:41 - AdministratorLOS JUVENILES VISITAN AUTIUS

Jugadores del Juvenil A del Atlético Monzón Fútbol Base visitaron ayer las instalaciones de la  [ ... ]

¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?
07 Nov 2018 17:20 - Administrator¿TE VIENES AL ZARAGOZA-MALLORCA?

Con motivo del convenio firmado entre el ATLÉTICO MONZÓN FÚTBOL BASE y el REAL ZARAGOZA hemos o [ ... ]

AQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?
23 Nov 2018 09:40 - AdministratorAQUELLOS AÑOS... ¿Lo conoces?

Primer recuerdo deportivo
MI PRIMER PARTIDO OFICIAL, UN MONZÓN-FRAGA. Equipo y jugador favorito
REAL [ ... ]

Other Articles

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker