Historias del Monzón - Villanueva

Ángel Rios-. Después de las dos importantes victorias ante el Calatayud y Mallén que nos ha supuesto sumar los seis puntos y escalar algún puesto en la clasificación, pero aún estamos algo lejos de los cuatro primeros por lo que esta tarde tenemos que refrendar la buena racha de juego y resultados ante el conjunto del VILLANUEVA que anda por la zona media de la tabla y que siempre ha presentado mucha batalla en el Isidro Calderón. En sus siete últimas visitas a nuestro campo se han dado cuatro triunfos rojiblancos, dos empates y una victoria de los zaragozanos. Uno de éstos empates fue la temporada 2006/07 con el resultado de 2-2 con goles de RAFITA y CHELU y de ROYO y LAFARGA por los visitantes con las alineaciones siguientes, Atlético Monzón: MIKI, BARCOS, PUEYO, ALBERT, HERNÁNDEZ, BONA, CHELU, TORRES (PEREA), CORTÉS, RAFITA (JOAQUÍN) y ROMERO (PADILLA). Por el Villanueva: BERICAT, PULIDO (RUZ), NACHO, ROYO, RUBÉN, DE PEDRO, MONCLÚS, RIPOL (EDU), JAVI GARCÍA, LÓPEZ y SAMUEL (LAFARGA).

En su última visita a nuestro terreno que fue el 28 de Febrero de este mismo año, se les pudo ganar por un apretado resultado de 2-1 con los goles de BARBA y JORDI MARTÍ por el Monzón y RUZ por el Villanueva disputando el encuentro los siguientes jugadores, por el Atlético Monzón: PATO GUILLÉN, BARCOS, CASAS (TONI CALVO), ITU, LEO (JOSAN), BARREDA, ROYO, CASAÑA (CASTILLO), MARTÍ, BARBA y FRAN. Por el Villanueva: RUBÉN, C.MARTÍNEZ, VALIMAÑAS, CILLERUELO (J.SÁNCHEZ), MARCÉN, SUSO, RUZ, IMAZ, E.GARCÍA (LOLO), R.VILLAR y ARTAL.

Ni que decir tiene que la victoria de esta tarde es casi vital para poder estar al acecho de conseguir una mejor posición de cara a esta segunda vuelta que se presenta muy interesante, ya que, las diferencias actuales no son insalvables y el equipo parece que ve puerta con mayor facilidad y hoy podría ser la confirmación de su buen momento y conseguir una nueva victoria ante el Villanueva que no va a ser nada fácil pues el conjunto zaragozano siempre ha presentado dura batalla en el Isidro Calderón y habrá que trabajar mucho y bien durante los noventa minutos para que los tres puntos vayan al casillero rojiblanco.

 ¡Aupa ATLÉTICO!

RENOVANDO LA WEB

Estamos en pleno proceso de renovación de la web. Disculpa las molestias por los problemas o fallos que puedan ocurrir durante estos próximos días.

#CanteraROJIBLANCA

LOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA
31 Jul 2018 16:43 - AdministratorLOS CADETES YA SUDAN LA CAMISETA

Los equipos cadetes (División de Honor y Provincial) del Atlético Monzón Fútbol Base iniciaron [ ... ]

MAÑANA COMIENZA LA PRETEMPORADA DE LOS CADETES
29 Jul 2018 08:55 - Administrator

El Atlético Monzón Fútbol Base se pone en marcha este lunes a las 10 de la mañana con el inici [ ... ]

Asamblea del Fútbol Base
29 Jun 2018 10:15 - AdministratorAsamblea del Fútbol Base

Ayer jueves tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura la Asamblea Anual del Atlét [ ... ]

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker